miércoles, 6 de abril de 2011

Para Miguel solo hay ricos y ladrones


El diario El Litoral publica una entrevista a Miguel del Sel.
Al principio de la nota dice:

"Soy conocido, tengo plata, capital y vengo a dedicarle cuatro años a la gente porque me ha dado mucho, pero a ésta hay que darle mucho más. Hay que hacerla feliz. No puede ser que algunos estemos bien y cada vez más enrejados, y que a los demás les vaya para el trasero"

Ricos y enrejados versus los demás. 
Los demás, a los que le va para el trasero no tienen rejas. 
Para qué? si son de estos que, los que están bien se deben proteger.

Nota completa acá. Después de eso no seguí leyendo, así que si alguien me hace un resúmen se lo agradezco.

6 comentarios:

Resentido común dijo...

"No me da la cabeza para pensar cómo puede haber tanta riqueza y tanta pobreza; falta que alguien una las dos partes y todo se acomode"
Eso es ideología! :)
Unir las dos partes! Listo! Como no se nos ocurrió?

Evelyn Tacuara dijo...

Con: "No me da la cabeza para pensar" es suficiente para resumir todas sus ideas. Ese es el gobernador que Santa Fe necesita.

Daniel dijo...

El reúne en si mismo a los dos: al rico y al ladrón.

Ikal Samoa dijo...

Como buen rico y ladrón sólo piensa en defender a la gente, es decir a los de su condición.
Un saludo,
Ikal

Jorge Devincenzi dijo...

Un estadista a lo Fidel Pintos, el hombre....!

GISOFANIA dijo...

repetitivo, ignorante, vomitivo