viernes, 1 de abril de 2011

Color esperanza


En Santa Fe vamos a votar con el nuevo sistema de boleta única.
Cada categoría va a tener una boleta, donde estarán todos los candidatos. Cada boleta tiene un color. Después de marcar el candidato que elegimos por cada categoría tenemos que meter la boleta en la urna del mismo color.
Ya tenemos los colores:
Gobernador y vice  - verde 
Senadores - azul 
Diputados - naranja 
Intendente - rojo
Concejales - amarillo

Que nos dice en Feng Shui de esto?
Verde: Proporciona equilibrio y renueva las energías corporales. Ayuda a tener paz, esperanza, amistad e incrementa la sensibilidad. Combate dolores de cabeza o problemas renales.
Azul: Proporciona paz y serenidad. Eleva el espíritu. Ayuda para hacer meditación y entrar en contacto con uno mismo, así como para la inspiración artística. Puede mejorar la circulación de la sangre y apaciguar el sistema nervioso. Al actuar como antiestresante, sirve para combatir la vejez y las arrugas.
Naranja: Proporciona vitalidad, imaginación y sabiduría. Ayuda a lograr serenidad y a combatir problemas del corazón y de la piel. Es antiespasmódico. Favorece la fertilidad y la energía sexual. Se relaciona con el segundo chacra, el de la alegría y la prudencia. Ayuda a conseguir equilibrio emocional.
Rojo: Proporciona vigor y fuerza, aumentando la energía y confianza personales. Potencia la sexualidad. Estimula y ayuda a tomar decisiones propias. Favorable para empezar cosas nuevas. Para prevenir enfriamientos, problemas de asimilación del hierro y presión baja.
Amarillo: Proporciona optimismo y luz interior. Ayuda a combatir los malos pensamientos y los problemas en las comunicaciones o relaciones personales, así como problemas relacionados con la respiración y el habla. Activa la creatividad y la ilusión por la vida. Ayuda a mejorar en el trabajo y los tratos comerciales.

Datos al pedo?
Si, pero todo suma.

No hay comentarios: