viernes, 8 de abril de 2011

La gente humilde no es mala


Si Miguel del Sel sigue hablando, a mi me va a agarrar una conmoción cerebral.

En el Ciudadanoweb salen las siguientes frases dichas por este buen muchacho:

“la gente humilde no es mala”. El cómico arribó a esa conclusión luego de recorrer el barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario, en el marco de su campaña. El cómico del trío Midachi dijo que también que la pasó “fantástico” a pesar de “la pobreza y las necesidades” que vio de primera mano, y sostuvo que “todo se arregla con educación.

“Pienso que la gente humilde no es mala, tomemos dos bebitos: uno como el que me ponían en brazos el otro día (en Las Flores); son todos buenos, lo que pasa es que no tienen todos las mismas chances”, explicó el precandidato.

“Yo la recorrí de punta a punta y fue de las cosas más lindas que me han pasado hasta ahora”, dijo el cómico sobre su experiencia de campaña. De todos modos, prefiere su vida de actor a la de vecino de un asentamiento o una barriada humilde: “Vamos un día a vivir ahí y al otro día salimos con un palo al centro a pegarle a todo el mundo, al que pase”, explicó.

“Por eso hay que ayudar a esa gente, hay que educar y dar trabajo”, propuso Del Sel, y señaló que “a un pibe que estudia le va a ir bien en la vida, va a encontrar trabajo y no va a robar”.

Por el contrario, “cuando está todo el día al cohete, no estudia, seguramente buscará una bolsita de pegamento, este famoso paco, porque si la realidad es espantosa debe buscar una salida por fuera de esa realidad”.

En materia económica, el hombre de Mauricio Macri en Santa Fe planteó que “hay que apoyar al campo, en lugar de aplastarlo como hace el gobierno nacional”, y anticipó que si triunfa en las elecciones de julio dará un total impulso al sector rural y a la industria, “para redoblar las exportaciones, crear fuentes de trabajo y terminar con esta pobreza que carcome la dignidad de las personas”.

Será que él mismo dice todas estas pelotudeces?
Son los medios que las inventan?
Están sacadas de contexto?
Que onda?

5 comentarios:

Omar.- dijo...

A todas estas declaraciones las escuché por Mitre en medio de alabanzas de todos los genuflexos de ese medio, pero lo que nadie le preguntó con que programa lo haría o por lo menos si ya estaba en su plataforma política, pero en definitiva sabemos lo chanta que es este coche. El pensará que gobernar es como subirse a un escenario a hablar pavadas. No se como anda en las encuestas compañera, pero no creo salga afortunadamente.- Abrazo

Jorge dijo...

Pienso de que la gente pobre no es mala

Anónimo dijo...

Este individuo no necesita elaborar ningún programa, su único proyecto es utilizar las instituciones como garantía para los negociados y las estafas al estado.

Nada nuevo.

Exactamente lo que la oligarquía y las clases medias(económica y políticamente dependientes del imperio), han echo desde la fundación de la república.

Si para justificar sus "negocios" es necesaria otra inundación, otra guerra de Malvinas, echarle la culpa a los extraterrestres, a Chavez o los pibes que fuman en la esquina, eso es lo de menos.

Esa suerte de paternalismo de clase, es una actitud muy común en estos nucleos de asesinos y mafiosos.
Es la formula menemista.
Macri es el ejemplo.

Anónimo dijo...

La firma Goldman Sachs, (sionismo republicano)responsable de la crisis económica mundial mas grande de la historia, es socia de Macri, Magnetto y Aranda...
Se quedaron con la WI FI de las escuelas porteñas, un negocio de 275 millones de dolares.

"PRIMA SA, la Primera Red Interactiva de Medios Argentinos es una empresa del holding controlado por Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto, Jose Antonio Aranda, Lucio Rafael Pagliaro y Goldman Sachs. Junto a Multicanal proveía conexión a Internet para sitios web y controla las firmas Flash y Ciudad Internet"

http://www.elargentino.com/nota-131870-Macri-le-preadjudico-a-Clarin-la-provision-de-netbooks-escolares.html

Sergio De Piero dijo...

Empecemos por avisarle que "paco" y "pegamento" no es lo mismo