miércoles, 6 de abril de 2011

Canten putos



Adelanto de lo que se viene....el disco de Mosky con los pibes de Sin Galera y de la JP Evita de Rosario.  

Te ví llegar del brazo del pingüino 
y te oí­ jurar cambiar nuestra Argentina 
vos querida Cristina sos re colosal 
con mi vida yo te voy a bancar. 
Te ví­ llegar, y me acordé de Evita y del General 
y te digo a los gritos 
yo lo banco al pingüino con el corazón 
hoy tu pueblo canta esta canción. 
Pingüino yo te canto con el corazón 
esta es la JP para la liberación 
en una cuna aprendí a militar 
el 2011 tenés que ganar.
Y a mi me vuelve loco, yo soy JP
y a mi me vuelve loco, yo soy JP 
sos gorila y vas a sufrir 
vendepatria te vas a morir. 

....y en Argentina, la juventud baila SIN GALERA!!!.... cumbia, cumbia!!!!!

Pasalo guacho, no seas gorila!

No hay comentarios: