domingo, 19 de junio de 2011

Estoy celosa, y que?


Hoy salen en Rosario 12 algunas declaraciones de María Eugenia Bielsa.

Hablando de Miguel del Sel, dice:

"él ha dicho con total honestidad que no sabe gobernar (1), que no tiene equipos (2) y que estos dos meses (de la campaña) fueron los más felices de su vida (3) porque empezó a conocer la provincia de Santa Fe (4)"
"Una cosa, es el voto en una interna y otra, en la general. Una cosa, es cuando uno expresa un deseo, un reclamo o un rechazo y otra, cuando debe elegir a quien nos va gobernar en los próximos cuatro años"

Sobre el Frente Progresista:

"un acuerdo de conveniencia"(5). "Qué difícil que es explicar que en la provincia se mantiene el acuerdo, cuando a nivel nacional van a estar enfrentados con tres candidatos presidenciales distintos: (Hermes) Binner, (Ricardo) Alfonsín y (Elisa) Carrió. Qué paradoja, ¿no?"

Lo que dice la candidata a Diputada, yo ya lo dije:

Claro... ahora que lo dice Mariu todos la aplauden. 
Yo lo vengo diciendo hace meses... y?

7 comentarios:

Ester Lina Lanzi de Panelli dijo...

Y bueno, Evelyn... eso pasa muchas veces... una se da cuenta de MUUUUUchas cosas... pero los laureles se los llevan los que tienen prensa!
Un abrazo

Daniel dijo...

Quién es Mariú? Yo te banco a vos, Valeria.

Ignacio Nicolás Rodríguez dijo...

Yo te aplaudo hace meses y te consta. Y no soy el único según veo.

Larabi dijo...

Lo importante es destacar la inteligencia y el poder de análisis que te llevó a sacar las mismas conclusiones mucho tiempo antes.
Saludos.

Daniel dijo...

Acaba de ascender Unión, Larabi. Valeria está que explota.

Omar.- dijo...

Es verdad,yo te leí compañera, pero por eso no hay q ponerse celosa al contrario,hincharse de satisfacción, excelente capacidad de percepción y tambien de intuición porque no.- Abrazo.-

Evelyn Tacuara dijo...

Ester: Que injusta es la vida!

Nacho: Gracias y más gracias.

Larabi: el tipo es un tarado. No hace falta mucho para darse cuenta. Lo digo con todo respeto (mentira!!) hacia sus votantes.

Daniel, Daniel, hacia falta hablar de eso?
Igual yo soy mujer, a mi el fútbol no me importa.

Omar: Gracias. Yo pensé que eran gases.