miércoles, 8 de junio de 2011

Al fin las propuestas


Nuevas y contundentes declaraciones de Miguel del Sel.

“ Con pasión, con alegría, con sentido común y haciendo lo correcto, como me indicó el Lole hace un mes". Me dijo: "Mirá Miguel, sos buen tipo, podés hacer las cosas bien o mal. Hacelas bien"

Muy estratégico lo del Lole, decirle cualquier verdura a Miguel, total, él después iba a apoyar a Rossi.  

"Yo me estoy bajando del éxito para ayudar a la gente y por eso lo valoraron mucho más. No quiero ni fama ni plata. Siempre fui un tipo con vocación de servicio, al que pude le di una mano. Cuando hablás con el corazón la gente se da cuenta enseguida, lo mismo cuando mentís. Está cansada de promesas, de todos estos aparatos llenos de compromisos, de gente que siempre reaparece. En los afiches están siempre los mismos. La gente está buscando algo distinto y lo distinto somos nosotros”.

"La honestidad es lo único que puede provocar un cambio."

¿Cómo hacer todos estos cambios?

—Con plata y más producción. Cuando hablás con los productores de ganado -por darte un ejemplo-, te dicen que pueden producir el doble si hay un plan ganadero.(...) Falta inversión, faltan muchas cosas. Las rutas están en bastante mal estado. (...) Se pueden hacer. No digo que no haya que apuntalar la cultura, pero hay prioridades por solucionar. Si querés resolver el tema de la inseguridad, hay que mejorar la educación, tiene que haber más trabajo, urbanizar las villas y que la gente viva de otra manera. Así, calmás los ánimos. Un pibe que estudia no va a robar y hay que atacar el tema de la droga que es tremendo.


—Sacaste más de 235 mil votos. Necesitás al menos el doble para ganar. ¿Cuál va ser la estrategia para que eso ocurra?

—(...) El sábado jugué un torneo de fútbol de veteranos en Firmat y entre foto y foto la gente me decía: “En mi casa somos cinco que votamos a Barletta y ahora lo vamos a hacer por vos”; otro que votó a Giustiniani lo mismo. Lo dije el primer día. La gente no tiene necesidad de decirme el último mes que me va a votar. Puede saludarme, desearme suerte y punto. En la interna, dije que íbamos a sacar el 15 ó 16 por ciento y no me equivoqué. Ahora lo mismo. No está obligada a decirme que me va a votar. Puede sacarse una foto y punto. 


Miguel Torres del Sel confirmó que 28 de junio será recibido en Nueva York por el exalcalde Rudolph Giuliani para conocer cómo funcionó el proyecto “tolerancia cero”
 
Nota de El Litoral

1 comentario:

Rucio dijo...

Ojo compañeros! Ya tiene 235.006. ¿Se viene el torresdelselazo?
Y hay que reconocerle que tiene espíritu de supervivencia, si apuntalar la cultura no es prioridad, después que sea Gobernador va a poder seguir currando con "La Porota".