viernes, 13 de mayo de 2011

40 años de PAMI

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, que hoy se llama PAMI, cumple 40 años de su creación. El 13 de mayo de 1971 mediante la Ley N° 19.032, entró en funcionamiento para brindar a los afiliados de todo el país servicios médico asistenciales de protección, recuperación y rehabilitación de salud coordinando estas prestaciones con otras de desarrollo y promoción social. 
 
Su director, Luciano Di Cesare, dijo sobre este nuevo aniversario: 
“Cumplir años es una inmejorable oportunidad para hacer un balance. Y si son 40 años, se puede decir que existen aún más motivos para la evaluación. El camino recorrido así lo amerita, porque la madurez que se alcanza permitirá una apreciación reflexiva y porque lo que se ve mirando hacia el futuro dependerá del esfuerzo que estemos dispuestos a poner de nuestra parte para que la situación siga siendo venturosa”.

Además, el funcionario felicitó “a todos los afiliados y en especial a los trabajadores de la institución, que ponen su energía a diario para hacerla más grande y mejor”.


En PAMI Santa Fe, se realizó la presentación de una muestra colectiva de fotografía. 
Los protagonistas fueron los afiliados a PAMI que terminaron el curso que se realizó en ATE cuyo objetivo es acercar diferentes herramientas tecnológicas, informáticas y culturales a grupos de adultos mayores.


No hay comentarios: