jueves, 26 de mayo de 2011

D10S

Dijo Bergoglio (según Ambito

"la Patria no se cimentó con delirios de grandeza desafiantes y poco creíbles"

No, claro, eso solo pasa en la Iglesia. 
Ellos creen en Dios!

6 comentarios:

Marta dijo...

Argumento: Un zombi del espacio que es su propio padre puede hacerte vivir para siempre si vos simbólicamente comés su carne y telepáticamente le decís que lo aceptás como tu maestro, para que pueda eliminar el mal de tu alma que está presente en la humanidad porque una mujer-costilla fue convencida por una serpiente parlante de comer de un árbol mágico…Cómo se llama el libro?

Evelyn Tacuara dijo...

Marta, es una mezcla entre "E.T.", "El regreso de los muertos vivos", "Karate Kid" y "El gran pez".
Adiviné??!!

Jorge dijo...

Bergoglio atrasa: ese era el discurso que tenía preparado para Menem en 1998 y un oportuno cañonazo de dólares le hizo desistir del intento

Martin dijo...

Epa, no confundan religión con parte de la jerearquía de la iglesia católica, Jesús no tiene la culpa de la conducta de estos atorrantes ni de otros como Benedicto.

Anónimo dijo...

Luego describe los maquillajes y vestidos del poder (nada nuevo viniendo de la iglesia, de San Pablo en adelante ya estamos acostumbradas y resignadas).
Obviando el maquillaje, ellos también usan vestidos. No conformes con eso, ahora también van por el maquillaje...

Ni un paso atrás! el rimmel derramado no será negociado.

Dr. Gonzo dijo...

Evelyn, el Cardenal, al final, siempre tiene razón. Si no, mirá lo que logró predicando contra la corrupción: http://lapuntadelboulevard.blogspot.com/2011/06/hace-un-ano-leiamos-esto-frente-la.html