jueves, 21 de julio de 2011

Los bolsones de Corral

Habrían preparado la mercadería.


Habrían repartido los volantes.  

  
Se habría pedido un informe sobre la procedencia y uso de esa mercadería.


El candidato a intendente José Corral, se habrían arrepentido al ser descubierto, pero se habrían olvidado de avisarle a la gente.

8 comentarios:

Rucio dijo...

¿Un Franja Morada en esos menesteres clientelísticos propio de populistas? Puras mentiras Evelin.

Stella Maris Quirós dijo...

Nada de estas imágenes me sorprenden, estas "prácticas" de falta de respeto hacia las personas, de caradurismo absoluto, de hablar sobre si los peronistas hacemos esto o aquello y ellos todo el tiempo lo hacen escondidos detrás de eventos en La Redonda, en La Estación... sólo lamento que la gente que debe abrir los ojos no pueda acceder a la información.
Que precisamente la misma gente q es vulnerada una y otra vez no pueda discernir si es una mano q le tienden, o una mano q le cortan.
Dios bendiga a nuestros descamisados, les ayude a acceder a la información y capacitación para poder recuperar sus derechos, y que Nunca Mas les sucedan estas cosas.
ELLOS, PUES QUE NO SE DIGAN DIFERENTES A NOSOTROS, QUE TENEMOS "PRACTICAS POPULISTAS" Porque nosotros hicimos la diferencia, tomando el gobierno cuando ellos se "volaban", con leyes contundentes de jubilaciones para todos, de salario para tod@s l@s hij@s por igual, aún que su mama no tenga ingreso, hemos marcado altamente la diferencia... solo q a ellos no les da la cara para reconocerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariano dijo...

Naaa, en serio sos tan inocente (o mala leche) de pensar que esto es una movida de Corral y/o el oficiliasmo??? Por favor!!! es un claro movimiento inmundo y rastrero de Wagner (Magui más bien) para tratar de levantar en las encuestas (o que baje Corral).

Seamos vivos y no caigamos en algo tan obvio!!! en todo caso, pensalo bien, vos crees que los "bolsones" serían repartidos con esa modalidad de volantes????? JAJAJA

Omar.- dijo...

La desesperación los turba y pueden llegar a hacer cualquier cosa,y cosas como esta, realmente es vergonzoso,esto si es el colmo del clientelismo que raya lo delictual. Por eso vamos Sta Fe todavia, tienen un candidato de lujo como Agustin Rossi,no todos los distritos tienen esa suerte.- Abrazo-

voala dijo...

Un tiquet sin diseño grafico? no puede ser de un progre, esta en contra de su naturaleza. :)

david dijo...

por favor que sucio que juegan, ese volantito lo puede hacer cualquiera y eso que muestran donde "supuestamente" bajan bolsones no es la estacion, es al lado y no pertenece a la estacion, que hijos de puta que son los que hicieron esto, bien de peronistas, jaja
que lindo verlos perder de nuevo, se les acabo la joda muchachos, a laburar de verdad... la gente no es idiota
saludos, perdedores!

Anónimo dijo...

Campaña sucia? nooo!!! A Coco Bergallo, uno de los principales punteros de Maguid y Wagner le allanaron la casa y está detenido por haber organizado los desmanes ocurridos en Teniente Loza. En su casa encontraron computadoras y mercadería del local que fue atacado el jueves por la tarde.

Mariano dijo...

Y? dónde están ahora los peronchos SUCIOS??? Vamos, quiero leerlos, asquerosos, rastreros. Acusando gente sin pruebas, bah, si, hay pruebas de que todo lo hicieron uds, empezando por Maguid.

Será la próxima, si es que se dignan a cambiar un poco con esos viejos métodos.