martes, 19 de julio de 2011

Este es el peronismo


"El Justicialismo con todos sus sectores internos, definió una estrategia común: los sectores de (Carlos) Reutemann, de (Jorge) Obeid, los más cercanos al gobierno nacional definieron una estrategia única para competir en las elecciones. El que allí ganaba, iba a ser el candidato a gobernador del Justicialismo. Trabajé como nadie para serlo, pero no se dio". "Las reglas de la democracia hay que cumplirlas no sólo cuando se gana, sino también cuando uno pierde, y el mismo esquema (electoral) provincial definió que la estrategia del Justicialismo en Santa Fe iba a acompañar la estrategia nacional. Y eso es lo que estamos haciendo. El Frente para la Victoria tiene aquí (en la provincia) la denominación de lista Celeste y Blanca-Frente Santa Fe Para Todos, que es la definición que en febrero tomaron todos los sectores del Justicialismo".
Omar Perotti

Hoy todos quieren capitalizar las palabras del Lole, sobre todo el PRO local. 
El Lole solo dijo:
“siempre fui peronista pero nunca fui kirchnerista”

Personalmente tengo mis serias dudas que esas hayan sido sus palabras. Bien sabemos que nunca habla tanto. Pero suponiendo que así fuera, no está haciendo otra cosa que confirmar lo que tanto él, como todos los refentes del Justicialismo en Santa Fe resolvieron el 5 de febrero.

Ese día, en el Congreso del Partido Justicialista se formalizó que “Frente Santafesino para Todos” sería el nombre para la elección provincial luego de la interna y al cuál apoyan los diferentes sectores, que responden a los dirigentes Rafael Bielsa, Agustín Rossi, Carlos Reutemann y Jorge Obeid.

Pueden ser Kirchneristas o no, pero todos son Peronistas.
Para el Peronismo, estos son nuestros candidatos.

No hay comentarios: