jueves, 21 de julio de 2011

Quiero gobernar Santa Fe. Porque la quiero.


Mi compromiso con vos y con todos los santafesinos.

Quiero gobernar Santa Fe. Porque la quiero.

Quiero que vivas sin miedo.
¿Sabías que Santa Fe es la segunda provincia con mayor tasa de homicidios? La policía asigna sólo 1 de cada 3 agentes a prevenir el delito y 2 de cada 3 a tareas administrativas. Tenemos que invertir esa proporción. Vamos a crear la Policía Metropolitana de Prevención, para que 2 de cada 3 policías trabajen en las calles, actuando antes que el delito se cometa. Y vamos a fortalecer los Consejos de Seguridad Ciudadana para que los mismos santafesinos controlen el funcionamiento policial.

Quiero que tu pueblo te dé trabajo.
Quiero que el campo y las industrias crezcan, y que le agreguemos valor a su producción. Vamos a trabajar para darle a Santa Fe “Una fábrica por pueblo” y generar empleo genuino en cada localidad. Vamos a subsidiar las tasas de los créditos para que el sector privado invierta. Queremos que nuestras Pymes exporten, abriéndoles las puertas en el exterior y ayudándolas en la primera exportación.

Quiero darte un crédito que puedas pagar.
En nuestra provincia, más de 200.000 familias no tienen una vivienda. Por eso vamos a urbanizar y lotear tierras para venderlas a un valor de 35 mil pesos, en cuotas que no superen los 350 pesos mensuales. Vamos a subsidiar el 50% de la tasa de los créditos hipotecarios, así una familia con un ingreso de 7.000 pesos podrá acceder a un crédito de hasta 230 mil pesos para construir y pagar su propia casa.

“Este 24 de julio, quiero una oportunidad para gobernar Santa Fe”.


Agustín Rossi

No hay comentarios: