lunes, 25 de julio de 2011

Gracias por el fervor, afecto y todo lo que han puesto en esta campaña electoral

Agustín Rossi, habló tras las elecciones y agradeció los dirigentes, militantes y partidos que se sumaron al proyecto “por el fervor, afecto y todo lo que han puesto en esta campaña electoral”, y agregó: “Estas son las cosas que solidifican el deseo de seguir siempre para adelante”.
“Trabajamos durante toda la campaña para hacer una mejor elección de la que estamos haciendo. Ganamos legítimamente una elección primaria, luego unificamos al Partido Justicialista y trabajamos arduamente para recuperar la provincia de Santa Fe”
 
 “Las mismas palabras de agradecimiento para nuestros compañeros del espacio político a nivel nacional, que hicieron campaña con nosotros, y que pusieron todo lo que había que poner”, y señaló: “Si hay un responsable, los responsables somos los candidatos”.
Rossi también agradeció “a quienes decidieron acompañarnos con su voto en este proceso electoral”, y expresó “nuestro respecto para quienes decidieron por otra fuerza política”.
Rossi también se refirió a la elección de las listas de diputados y señaló: “Con la  cantidad de votos escrutados hasta el momento María Eugenia Bielsa se está imponiendo en la lista de diputados provinciales”, y agregó: “Como nosotros somos prudentes, acompañamos la decisión de María Eugenia Bielsa de esperar que se defina esta tendencia para salir a hablar”.
Por último afirmó: “Como diría Néstor siempre hay que ir para adelante”, y culminó: “A partir de mañana desde el lugar que me toque estar, voy a trabajar para que el 14 de agosto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner gane las elecciones”.

2 comentarios:

adrian a. ortelli dijo...

Un abrazo, msaludos.
Vamos, vamos...!

SIEMPRE K dijo...

compañero rossi ud merecia ganar porque puso lo qu ehay que poner en momentos en que otros se borraban, lo traicionaron los mismos de siempre, una làstima.