domingo, 3 de julio de 2011

En las elecciones Santafesinas ya ganó Clarín

Binner otorgó el contrato para imprimir las boletas al Grupo Clarín.

Pese a que presentó una oferta más cara que la empresa Boldt, le permitieron mejorar la cotización inicial para quedarse con un negocio de más de 11 millones de pesos. El socialismo argumentó falta de tiempo para justificar la medida. 

En tres semanas los santafesinos elegirán a su nuevo gobernador. Pero, los comicios ya tienen un claro ganador: el Grupo Clarín. El gigante conducido por el contador chivilcoyano Héctor Magnetto imprimirá las boletas para las elecciones del 24 de julio. El negocio de más de 11 millones de pesos se adjudicó por contratación directa.

Al llamado licitatorio para imprimir las papeletas se presentaron ocho empresas, entre las cuales figuran AGL, Boldt SA, MR Impresiones y Ramón Chozas SA. 

La oferta inicial de Boldt, que imprime desde hace más de dos décadas todos los juegos de lotería de la provincia fue de $ 27 millones, mientras que la de AGL resultó 382 mil pesos superior.

Héctor Superti, ministro de Justicia santafesino admitió que a pedido de AGL permitió mejorar las ofertas para la impresión de boletas. Luego del proceso resultaron elegidas Boldt para las primarias y por un monto de $ 12,1 millones, y AGL que ofertó por $ 11.035.000. En primera instancia la licitación fue adjudicada a Boldt, pero luego de las quejas de AGL, el gobierno santafesino decidió otorgársela al Grupo Clarín 

El 28 de mayo de 2009, en Santa Fe, quedó inaugurada la planta de Artes Gráficas del Litoral (AGL), propiedad “fifty-fifty” del Grupo Clarín y del diario El Litoral. Al ágape organizado en la planta, ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo, asistieron varias personalidades de la política santafesina. Estuvo Binner y su vicegobernadora, Griselda Tessio; el titular de la Corte Suprema santafesina, Roberto Falistocco y el intendente de Santa Fe, Mario Barletta.

Parece que haber invitado al ágape a Binner tuvo sus resultados. Podríamos afirmar, parafraseando a la Chiqui, que Hermes trae suerte!

Todo de Tiempo Argentino

3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Pero me extraña compañera, nosotros lo dijimos hace rato eso: http://nestornautas.blogspot.com/search/label/V%C3%ADttori

Evelyn Tacuara dijo...

Es que tengo un atraso.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Se viene un Bombita Rodríguez?