lunes, 18 de julio de 2011

El límite entre simpático y pelotudo


Como vimos en el debate del sábado y durante toda la campaña, mientras algunos candidatos presentaban propuestas, Miguel solo se esmeró en ser simpático. 
En los últimos días, como forma de intensificar la campaña se pudieron ver videos de Agustín Rossi presentando su propuesta sobre algunos temas: Reparación histórica, Seguridad, Vivienda, Trabajo y producción,
Más propuestas contra más simpatía.
Miguel no tiene propuestas y se dedicó a ser simpático. 
Ayer realizó una caravana en Rosario, donde recorrió las calles junto a Macri.
En su tono simpático se lo escuchó saludar a la gente con estas frases:

- "Hola, nena"

- "Qué hacés, negrucho, parecés Perón ahí arriba, hijo de puta"

- "Justo ahora que no puedo me invitás, la puta que te parió"

A Rossi le critican su seriedad, pero es auténtico.
Miguel es un auténtico boludo. 

5 comentarios:

Daniel dijo...

Como siempre lo fue.

rolo dijo...

YA LES MOSTRARON LOS GLOBOS DE COLORES QUE REEMPLAZAN A LA POLITICA???? SE ENGANCHARON EN ESA ,O SON MAS INTELIGENTES QUE LOS PORTEÑOS? VIVA FITO PAEZ CARAJO!!

GISOFANIA dijo...

Para mí no es un pelotudo. Es algo repugnante: un tipo que se burla de la gente (y lo viene haciendo ya como "cómico"). Jamás le creí ni le creeré a Torres del Sel. Y que exista gente que deposite en él su confianza me parece LAMENTABLE

Almita dijo...

No se le puede pedir otra cosa a un artista cómico del montón, al que la verdad ví una sola vez y por tv y me resultó chabacano y aburrido, previsible y con poco oficio.
Que un artista cómico decadente esté yendo de candidato a gobernador, ahí sí está el tema.
Y que haya quien lo vote, ahí está el problema.
Cada vez que lo veo, no puedo dejar de compararlo con Olmedo -aún en sus peores momentos artísticos-. Será porque son de la misma tierra.
Y fijate vos: Olmedo, fuera de las tablas, era un tipo serio y hasta cabrón, según dicen.
Olmedo podia ser simpático, pelotudo, ni ahí.
A este mengano le vendieron los espejitos de colores y compró.
Ya si el votante vota a uno al que le vendieron los espejitos de colores... y habrá que sentarse a hablar en qué cornos está pensando esa gente.
Saludos.

somos 8 los monos dijo...

Representa como nadie la estética y la ética macrista.
Cubrir la falta de políticas con globos de colores y banalidades supuestamente divertidas. Si no sabés armar un discurso consistente, decí 4 guarangadas tinellescas y Viva la Joda !!
Todos lo saben, como saben tantas cosas, pero no parece importarles. El cholulismo desnudo. Pienso que más allá de lo que dice Almita con respecto a sentarse a hablar en que corno está pensando la gente...hay que hablar y hablar con la gente. Explicar, con tiempo, con ganas. Mostrando y demostrando que si sembrás serpentinas, dificilmente crezca una planta.
Un gran abrazo
Tus amigos de
indecquetrabaja