jueves, 14 de julio de 2011

Debate en a 2 voces (Rossi - Bonfatti - Del Sel)

Fuerte debate en el programa de TN.

Del Sel presentó un librito con sus propuestas que parece que él no había leido, porque como siempre, una carencia total de ideas. Según fuentes confiables, el libro, era solo las tapas y adentro había dibujos de La Tota para colorear. Lamentable el espectáculo que dió.

Bonfatti, habló poco y mintió. Como siempre tirando su caballito de batalla: lo del 82 % a los jubilados, ley que fue aprobada durante el Gobierno de Obeid, y con el que los socialistas se encontraron en funcionamiento cuando asumieron. Y si hay dudas de esto, acá está la ley.

Rossi, que puedo decir. Estoy políticamente excitada.

10 comentarios:

mai dijo...

cualquiera!!! no te das cuenta que Rossi queda repitiendo lo última palabra porque no sabe que decir??? tuvieron 24 años de oportunidades para hacer algo!! desde que están los socialistas hay hospitales,centro de salud,escuelas, calles y parques arreglados,sistema de colesctivos..viste los coles de Bs. As.??? yo vivo en frente de una villa que está completamente arreglada!! acá se habla de promoción de la salud, de presupuesto participativo, de saneamiento ambiental, no ves el cambio??? NI UN SOLO CASO DE CORRUPCIÓN POR DIOS!!!! claro no saben dónde meter la cuchara y vienen por la torta de Santa Fe...me haces reir!! me da asco Rossi..

Alejandra Mattaloni dijo...

Que bueno ver el abismo que separa una Gestión de trabajo coherente con el payasismo y patoterismo. De un lado un invento que hace reir mas como candidato que como cómico, y del otro una momia representante de una política nefasta que le costó mucho a Santa Fe y que le está costando mucho a nuestro país. Es sí el debate muy divertido... patético!

Gabriel Bobis dijo...

Jaajaja Políticamente excitada es un nuevo concepto, y esta muy bueno! jaj Abrazo gigante desde Chaco. buen post.

Guille dijo...

"Porque nuestros jubilados cobran el 82% de forma automática" jajaja. Verso, te jubilás con el 82 si reunís los requisitos, pero que se den una vuelta por la Caja de Jubilaciones y pregunten por los expedientes de reajustes a ver si se mueven. Los tienen en el freezer los muchachos.

Anónimo dijo...

Mai: sabes que la mayoria de las escuelas constridas son de un proyecto nacional, y que los socialistas hacen creer al pueblo que son proyectos provinciales?
En Santa Fe la mayoría de las plazas "arregladas" por así decir, son de la región centrica, de zonas turisticas.
A muchas mujeres les dicen que votando a Bonfatti van a recibir el plan universal por hijo!
Hicieron pintar los monoblocks del fonavi para que tengan mejor vista los turistas de la copa america. pero claro, solo la pared que da a la cancha!! No vayan a pedir más!
Como la plazoleta del hospital en av freyre, todo muy lindo y estetico! Metanse para ver cómo estan los hospitales por dentro!
Del Sel es un chiste, no me da para opinar sobre él!

Evelyn Tacuara dijo...

Según me dicen, en el cierre, Bonfatti está leyendo, por eso está tan quieto que parece embalzamado.

Vierginia dijo...

Por favor fue un debate donde Rossi sigue la misma escuela que la Presidenta!!!!!!!!! una sobervia, una falta de respeto a la hora de expresar sus ideas y hacia los otros dos candidatos.Si esa es la persona que va a gobernar Santa Fe, no creo que podamos progresar. Tengamos conciencia a la hora de emitir el voto!!!!!!!! Basta de que nos metan la manos en los bolsillos.

paola dijo...

Virginia, de los tres candidatos Rossi fue el más educado. del Sel hablando de ir el sábado con los guantes ( ? ) fue una payasada.
Consejo, quñe tal si recurrimos un poquito al diccionario y usamos un tanto menos los signos de "alteración" ¿Para vos la presidente es soverbia? Para mí es soberbia-mente inteligente.

rolo dijo...

que pobreza vi en ese debate, rossi el mas preparado ,del sel es macri no sabe nada de nada y no le interesa total lo bancan el establisment y con eso alcanza, bonfatti es una momia, uyyy que dificil esa eleccion , desde aca en la capital les digo que voten politica y no globitos de colores,esos que les gustan tanto a los porteños !

maria dijo...

Rossi: no sé si es buen o mal politico. Poco carisma, muy patotero. Creo que si hubiera ganado otro peronista las internas, al PJ le iría mejor el proximo domingo.