miércoles, 29 de diciembre de 2010

Otra yegua al poder?

Miguel candidato a gobernador por el PRO en Santa Fe?

En cuanto a su participación en el mundo de la política, el integrante de Midachi sostuvo que "uno se la pasa puteando porque las cosas no cambian, porque la provincia y el país no están mejor, que la salud, que la educación, pero no se mete para cambiar nada".
De todos modos, aún no resolvió qué hará con el ofrecimiento: "Lo estoy pensando; Macri me dio un mes para pensarlo".
"Yo creo que cuento con un respaldo de 30 años de Midachi, seis años en Agua y Energía y en el banco de la Nación", dijo Del Sel. "La gente sabe quién soy y qué tengo, camino la ciudad", indicó.

Tenembaun le hace un reportaje, en donde, hasta Ernestito se ríe de esto. Miguel hace una clara exposición de sus "ideas" (si, así con comillitas) y su trayectoria. Si te querés divertir, escuchalo acá.

Enterate un poco más en El Litoral y Diario Uno

5 comentarios:

Daniel dijo...

Un chiste -como los de Midachi- pero de muy mal gusto.

Sujeto dijo...

Me parece un candidato PERFECTO para el PRO. Es más, yo que el niño Mauricio, lo llevaría de candidato a vicepresidente...

Jorge Devincenzi dijo...

Siempre me pareció despreciable el ejercicio de humor de Midachi. habría que resignificar el término "yegua". Si le cabe a Cristina, o a mi novia, a este bien podés denominarlo hijo de puta

Anónimo dijo...

"Lo estoy pensando", que lo siga
haciendo porque para ridículo ya lo
tenemos a mauricio y sus acciones.

Evelyn, gracias por visitar mi blog
y permisito para visitar el tuyo,
un gra saludo y éxitos para 2011.

Anónimo dijo...

Es un principio constitucional eso de que cualquier ciudadano tiene derecho a ser Presidente de la República Argentina; pero todo tiene su límite; el mayor, el mas sensato, es uno que no siempre se explicita, pero cobra un gran significado: la imagen del cuerpo propio.La fotografía adjunta lo dice todo...trasvestismo puro y maduro.-