jueves, 30 de diciembre de 2010

Evelyn cumple un año en el ciber espacio


Se cumple un año de la aparición de Evelyn en la red.
Durante este tiempo muchas cosas cambiaron, en mi vida, en el país.
Conocí mucha gente, algunos en forma virtual. Con otros he tenido la posibilidad de encontrarme en el mundo real, al cual sigo considerando mucho más gratificante.
Gracias a todos. 
A los que me leen. 
A los que me insultan. 
A los que están siempre. 
A los que ya no están.
A quienes impulsaron mi candidatura.
A los que hacen aportes al blog.
A Néstor y a Cristina que le dan sentido a todo.
Y a Aníbal que me paga.

5 comentarios:

Daniel dijo...

jaja. Buenísimo.
Feliz cumple y Feliz 2011 !

Evelyn Tacuara dijo...

Gracias cumpa!
Por un 2011 nacional y popular!

Javier dijo...

Felicitaciones por el primer año Evelyn y que empieces muy bien el 2011 año movido para todos y que sea con mucha felicidad para todos bien nacional y popular

Algún Peronista Q. dijo...

Me mataste de risa con lo de Anibal.
Felicitaciones.

Omar.- dijo...

Felicitaciones Evelyn por tu primer año en la red y que sean muchos mas y tambien muchas felicidades y que tengas un muy buen 2011. Beso grande compañera.-