domingo, 2 de mayo de 2010

Que chucho Mamucho. Atentado contra la libertad de expresión.

Ayer fué el día del trabajador. Y parece que los Blogueros K somos un nuevo blanco de las agresiones. Quizás con el ánimo de intimidarnos o de hacernos sentir miedo primero circularon unos sugestivos afiches instando a que la gente no tenga contacto con algunos compañeros blogeros; y luego lo mío.
Y que me perdone Lucas Carrasco, pero yo ahora también tengo miedo, pero mucho miedo, cual Fernanda Iglesias.
Mi miedo no es infundado, no es una sensación.
Tengo que denunciar que en el día de la fecha fui víctima de un atentado. De un cobarde atentado.  
Esta es una foto de mi auto, al cual le tiraron un elemento contundente (bastante contundente), rompieron el cristal y no robaron nada. El móvil no fue el robo, igualmente realicé la denuncia correspondiente.
Esto me convierte en la primera de todos los comunicadores que sufre un atentado. Y después los otros se victimizan con unos afiches o carteles con dólares en la boca. Esto, lo mío, sí es un atentado.
Así que ahora estoy esperando que se expresen repudiando este hecho todo aquel que se sintió atacado por los carteles, insultos y afiches, y reclamaban el repudio social.
Lo que si tengo que admitir es que he recibido el llamado de Nicole quien me ofrece irme del país con ella, ya que acá no se puede vivir más. La modelo gentilmente me ha seducido con su propuesta de  radicarnos en el exterior, ya que me ofrece casa y comida a cambio de que le cuide a sus perros.
Menos mal que cuento con la solidaridad de Nicole!

1 comentario:

Evelyn Tacuara dijo...

He recibido una demostración de solidaridad y repudio hacia el acto intimidatorio del cual fuí victima. Gracias: http://acallada.blogspot.com/