lunes, 17 de mayo de 2010

Ultimas declaraciones de Sanz.

Luego de las desafortunadas y descontextualizadas declaraciones de Sanz, se lo ha escuchado susurrando por los rincones las siguientes palabras. 

A la primera persona
que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo
pienso entregarle mi fe
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien
(...)

A la primera persona
que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
(...)
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni si quiera donde estar
(...)
al menos tú lo sabías
al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían
(...)
 
A la primera persona
que no me quiera juzgar
(...)
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien
(...)

A la primera persona
que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo
no quiero esperar más
yo no te entiendo cuando me hablas
que mala suerte
y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes
(...)
es como un pozo sin fondo
donde ni existe ni dios
donde no existen verdades
es todo tan relativo
como que estamos aquí
(...)
al menos tú lo sabías
al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían
Esto que recita no tiene demasiado sentido. 
Pero los que saben, dice que es lo más coherente que ha expresado en la última década. 

No hay comentarios: