miércoles, 12 de mayo de 2010

Magdalena habló con Randazzo y dijo: vamos, vamos...


Magdalena, la querida Magdalena Ruiz Guiñazú, entrevistó al Ministro Randazzo en su programa de radio el día lunes.

Preguntó sobre los "sobornos".
Ella ya sentenció. No dijo "sospecha"," habría", "hubiera", o "rumores", dijo SOBORNOS.

Después promocionó su juicio contra Hebe, y criticó al programa 678.
"(...) que no hace mas que hablar mal de los periodistas (...)" "(...) no informan, calumnian permanentemente (...)"  "(...) muestra como el Estado financia la calumnia, y la maledicencia, esa es una cosa bastante horrible (...)" "(...) es como si nos metiéramos con la vida privada de los funcionarios, eso no corresponde, eso habla de un nivel muy bajo (...)"
Me gustaría recordarle Sra, que el programa al que hace referencia es un programa de archivos, donde básicamente se pasan informes sobre lo que ellos mismos dicen y hacen. Y que no se meten con la vida privada de los políticos, por favor... hay que recordar algunos informes de la Revista Noticias, por ejemplo?

En relación a lo ocurrido en la presentación del libro de Noriega en la Feria del Libro, los afiches, carteles, etc.  dijo:

Magda: no he visto que lo hayan repudiado
Randazzo: repudiamos todas, Magdalena...
...
Magda: "(...) en el caso del Gobierno, vuelvo a insistir, que es quien tiene el manejo de la TV pública, no hemos escuchado una sola voz, mas que la de Ud. individualmente; la de Filmus, la de Pichetto, y la de Anibal Fernandez. Si, en fin, no muy convencido, pero si, aca lo dijo, pero resto, el resto no hemos escuchado una sola voz (...)"
Y quién más queres que hable!!!???
Cuantos tiene que hablar para dejarte contenta???!!!
 

Menos mal que Randazzo se la banca...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te pusiste Tacuara por el grupo neonazi que se fundó con gente originaria de Santa Fe?
negrito