Ayer fué el día del  trabajador. Y parece que los Blogueros K  somos un nuevo blanco de las agresiones. Quizás con el ánimo de  intimidarnos o de hacernos sentir miedo primero circularon unos  sugestivos afiches instando a que la gente no  tenga contacto con algunos compañeros blogeros; y luego lo mío.   
Y que  me perdone Lucas Carrasco, pero yo ahora también tengo  miedo, pero mucho miedo, cual Fernanda  Iglesias.   
Mi  miedo no es infundado, no es una sensación.   
Tengo  que denunciar que en el día de la fecha fui víctima de un atentado. De  un cobarde atentado.  
Esta es  una foto de mi auto, al cual le tiraron un elemento contundente  (bastante contundente), rompieron el cristal y no robaron nada. El móvil  no fue el robo, igualmente realicé la denuncia correspondiente.  
Esto me  convierte en la primera de todos los comunicadores que sufre un  atentado. Y después los otros se victimizan con unos afiches o carteles  con dólares en la boca. Esto, lo mío, sí es un atentado.  
Así que  ahora estoy esperando que se expresen repudiando este hecho todo aquel  que se sintió atacado por los carteles, insultos y afiches, y reclamaban  el repudio social.  
Lo que  si tengo que admitir es que he recibido el llamado de Nicole quien me  ofrece irme del país con ella, ya que acá no se puede vivir más. La  modelo gentilmente me ha seducido con  su propuesta de  radicarnos en el exterior, ya que me ofrece casa y  comida a cambio de que le cuide a sus perros.  
Menos  mal que cuento con la solidaridad de Nicole! 



1 comentario:
He recibido una demostración de solidaridad y repudio hacia el acto intimidatorio del cual fuí victima. Gracias: http://acallada.blogspot.com/
Publicar un comentario