sábado, 15 de mayo de 2010

Todas rubias, ni una morocha contratan...

Si soy prejuiciosa? Si claro, y mucho.
Siempre una rubia tonta me parece mucho más tonta que una morocha tonta. 
Pero ojo, que en este ranking no entran las coloradas (en sus variedades de borgoña, caoba o rubio desteñido), esas pertenecen a otra categoría. A las únicas que banco son a las que tienen el alto grado de rebeldia como para teñirse de rojo - rojo; aunque este color esté socialmente aceptado en artistas plásticas, fotógrafas famosas, o mujeres que hacen la vida.
Pero va con onda, eh?


Esto no es prejuicio, es juicio.
Acá el video de una rubia tarada:

Gracias






5 comentarios:

Ramiro dijo...

Tampoco la matemos a esta mina por decir lo que piensa.
Realmente creo que ella no es más que un producto de los medios y de una cultura particular (más de derecha se me hace). Pero acaso no lo somos todos? (un producto digo, no rubias he)

Cada uno trae consigo la mochila de su propia familia, amigos, educación, en fin, cultura particular. Después, algunos más, algunos menos, nos cuestionamos lo que nos llega por información.

En esta entrevista estuvo muy en linea con lo que le oí decir a ella con Anibal F. y eso me parece bien. (no lo que dijo, sino la postura)

En resumen, no sé hasta que punto se la puede considerar una "rubia tarada".
Recordemos además que la menos "despierta" de las modelos bien puede ser la Jelinek (y por afano) y no es muy rubia que digamos, jeje.

En fin (largo el cierre), que las hay lindas y feas, las hay. Que las hay listas y torpes, las hay. Pero ni las primeras significan las segundas y ni si quiera es una cuestión de género.

"La estupidez no reconoce fronteras de género o belleza."

Anónimo dijo...

Vale, cuando te dés una vuelta por Córdoba fijate en el pelo de los policías femeninas: ¡todas se han teñido de rubio! ¡juá!

Evelyn Tacuara dijo...

No será parte del uniforme?

Germán dijo...

Me parece que esta chica padece el síndrome de tontera, agravado por una extraña complicación psicológica que la lleva a ¿pensar? que no es tonta. Y bue...

Evelyn Tacuara dijo...

Germán:
Conoces alguna tonta que se asuma como tal?
Y a una inteligente?
Pensalo.