sábado, 17 de abril de 2010

A un paso de ser peritos

Todo esto, tanto la foto como el texto me llegó a través de Facebook.
Y aquí lo comparto. 

Para pensar, no? 

Se puede ser Periodistas Independientes y servir a la dueña de un multimedio que está acusada de apropiación de Hijos de Desaparecidos? Estas son las palabras del prolijo afiche. Estudiandolo no me quedan dudas de que estos carteles están hechos por Clarín (o alguien cercano) para tener su propio efecto carótida (ellos que creen en la victimización). No es una afirmación, es una duda. Hay que ver que hablan de la Dueña del multimedio y no del monopolio (vocablo que usa el oficialismo); dice acusada de apropiación y no apropiadora. Al decir sólo acusada está victimizándola. Las fotos del cartel son institucionales, la estética cuidada. Además le están dando más difusión que a otros temas similares. ¿En qué imprenta se puede imprimir y pegar sin ser observado/investigado? ¿En los propios talleres de Clarín?... ¿Por qué el anonimato cuando siempre son firmados: La campora, JP descamisados?

3 comentarios:

Atilio dijo...

Interesante
Es para pensarlo, sería una nueva mentira que nos quiere hacer comer el monopolio

claudio dijo...

GENIA!!!!Muy buena tu observacion, taria bueno que otros se prendan y se pueda destapar la jugada, a mi me parece mas que probable, que bueno ... pensar...esta bueno..., Gracias.

Norberto dijo...

Totalmente de acuerdo, acabo de comentar lo mismo en otros blogs, con el detalle adicional que cuando SUR sacó una nota sobre Magneto en su tapa y llenó de afiches Bs.As. los esbirros del apropiador tardarón solo horas en taparlos y yo en seis cuadras sobre C. Pellegrini no ví un solo afiche con alguna otra pegatina el día de la marcha.