jueves, 8 de abril de 2010

El Chivo en Santa Fe



Actividades del diputado Agustín Rossi en Santa Fe

Viernes 9 de abril. 18:30 hs 
El diputado nacional Agustín Rossi, participará la firma de los convenios entre las autoridades del  Instituto Nacional de Capacitación de Dirigentes Políticos y Sociales (INCAP), el Instituto Santafesino de Políticas Públicas y el Sindicato Argentino de Docentes Particulares en el marco del Programa Nacional de Formación de dirigentes y Fortalecimiento Institucional.  El acto se llevará a cabo en la sede del SADOP, sito en 4 de Enero 2490 de la ciudad de Santa Fe.

En ese contexto estarán presentes el Diputado Nacional Agustín Rossi en su carácter de autoridad máxima del ISPP, el Vicepresidente 1º del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, Jorge Fernández, el Concejal Luciano Leiva (como representantes del ISPP en la ciudad de Santa Fe), el Secretario General del SADOP, Pedro Bayúgar y en representación del INCAP, su Director Guillermo Justo Chaves y el primer expositor Ricardo Rouvier.

Al finalizar la firma del convenio el diputado Agustín Rossi tomará contacto con los medios de prensa.
 
Sábado 10 de abril. De 10:30 a13:30 hs
Eel legislador brindará la Conferencia: Argentina. Los desafíos del Bicentenario. La misma tendrá lugar en la sede de ATE Casa España- Rivadavia 2781,

Gracias Anita por la info.

No hay comentarios: