viernes, 2 de abril de 2010

La moda no incomoda

Ya me hincharon las pelotas!! 
No tengo una mejor definición para expresar lo que siento.
En realidad esto es solo una expresión, ya que ni siquiera me puedo imaginar lo que se siente tener los testículos inflamados. Básicamente porque no tengo testículos. Pero como estamos en una sociedad machista no existe una expresión tan simbólica que tenga un paralelismo femenino. Quizás porque las mujeres por nuestra capacidad de tolerancia, no experimentamos ese sentimiento de... bueno... como decirlo?... tener las pelotas infladas!!.
Estoy arta de las críticas a Cristina basadas en su atuendo. Su ropa, zapatos, accesorios, peinado, maquillaje y carteras son permanentemente cuestionados. Y parece que ahora también critican a Mercedes Marcó del Pont con los mismos argumentos. A Mercedes, que hasta la vi usando el mismo trajesito 2 veces. 
Cabe la posibilidad de que no encuentren otra cosa para criticar. Pero para evitar que esta situación continue (y yo me siga crispando ante estos comentarios), me he autopropuesto como asesora de imagen.
Toda esta producción es con la clara intensión de conformar a quienes no quieren que nuestras mujeres (Cristina y Mercedes) sean como son. Pero ante la encrucijada de no saber bien que molesta sobre su estilo, me encuentro en este momento en una ardua tarea de cambiar totalmente su look.
Se me ocurren algunas propuestas. A ver si les gustaría verla así, estilo:

Hippie

Flogger 


Emo

Pitonisa

1 comentario:

grace dijo...

Voto por la hippona, sin lugar a dudas. Es nuestro look setentista. Peace and love...