miércoles, 21 de abril de 2010

Amalia´s Secret


Vi el programa, claro que lo vi.
Lo vi, porque a travez de Anita me enteré que estaba Anibal. En realidad veia un poco a Anibal (no al programa) y un poco el partido de Colón.
Siempre miré los programas de Pettinato, diría que fuí seguidora de todos, desde "Orsai" con Bonadeo, hasta "Mira quien canta", pasando por "Todos al diván", "Cuidado con el perro", "Que parezca un accidente", bueno TODOS. A partir de que tiene este nuevo programa no lo veo más, y no lo veo entre otras cosas porque no me banco a la Granata. 

Sería dificil de explicar porque esta chica me cae mal, sin entrar en puras subjetividades sobre ella, su carrera (?), su maternidad, su actitud como ex pareja, sus dones y demás atributos físicos e intelectuales.
No voy a hablar de ella. No voy a hablar de su paso por Chile, por el Gran Hermano Famoso, por los hombres o los programas de TV. Además algunos compañeros como: ambalivabal, pensando-la-argentina, hombremuerdeperro, elmoscardonylapalabra, polycarpo, ya se encargaron del tema.

Lo que me llamó la atención son los comentarios que en blogs, Facebook, radios y demás, expresaban sus actuales defensores, los que más o menos giraban en torno a :

- Haber encontrado una verdadera representante de sus pensamientos.
- Tuvo el coraje de decirle al Jefe de Gabinete lo que TODOS quisieran decirle.
- Ella sabe lo que le pasa a "LA-GENTE", cosa que Fernandez, no.

Ahora: 

Qué hace que la-gente se sienta identificada con ella? 
Es la nueva oposición?
Sabe lo que pasa en la calle? 
Sabe más de los problemas de la gente que el Jefe de Gabinete? 
Su vida cotidiana tiene algo que ver con la de la gente que ahora la idealiza?
La gente, se siente más cercana a la vida de Amalia, que a la de Anibal?
Nunca nadie, incluyendo la oposición, dijo lo que la gente quiere escuchar?
Enfrentar a Anibal, le garantiza ganar el "Bailando por un sueño"?


Pero para que vean que estos comentarios no están motivados en la envidia femenina, acá tienen para deleite de los machos presentes, el video donde Amalia muestra su bombacha en el programa "Animales sueltos". 
Lástima que no sólo hace eso, sino que (aunque no se escuche bien en el video, confien en mis palabras que lo escuché en vivo) cuenta que sus prendas femeninas las compra en EEUU, son de la marca Victoria´s Secret, y que ella las paga desde U$S 30.

¿Por qué al que siente que piensa (?) igual que Granata, no le da vergüenza reconocerlo públicamente?

2 comentarios:

Daniel Olivau dijo...

Pasaba por aquí y ví luz. Amalia abrevo en las mismas aguas que Mirtha (no es un halago Amalia). Una especie de reto mediático. Es sencillo, lo puede hacer cualquiera y mide mucho. Se sienta a alguien y lo obligas a que te escuche tus afirmaciones sin importar lo que diga.

Si Amalia me entrevistara a mi sería algo así:

ella: Fracasaste en todo en tu vida (ni siguiera es una pregunta, es una afirmación)

yo: Todo... Tengo cosas que no salieron bien...

e: Sos un fracasado. Eso dicen todos.

yo: Me parece que tuve varios aciertos también...

e: Y tuviste pocas minas. Casi ninguna. Sos maricón. Y digo lo que piensan la gente en la calle ¿eh?.

yo: ¡Eh! Ser gay no tiene nada de malo, pero no lo soy. Soy tímido y...

e: Un maricón señora. Eso es lo que es. Lo digamos frontalmente.
*---
Se entiende el mecanismo ¿no? Un motón de afirmaciones, sin justificativos, ni fundamentos. No hay preguntas, no se escucha respuestas del 'entrevistado'. No hay repreguntas.

Lo lamentable es que es un método usado por el periodismo actual incluso.

Saludos.

Atilio dijo...

Vamos a decir la verdad, Amalia se hizo famosa por coger con famosos y despues darle con un palo (salvo Robbie Williams, calculo que para ella ese es un Dios), Amalia está en la televisión solamente por los escándalo que protagonizo y por ningún motivo más...
Saludos