domingo, 11 de abril de 2010

Sana envidia? No, de la otra.


Ayer, sábado 10, se llevó a cabo el Encuentro de Blogueros Nac y Pop para autores, lectores, comentaristas y afines de la actividad.
No pude ir. 
Las causas: vino el Chivo a Santa Fe, y quería estar presente, además tenía un compromiso familiar ineludible y existió otra tercera causa que no viene al caso.
Quería ir, quería conocer personalmente a quellos que leo todos los días, que me hacen reir, me hacen pensar y son muchas veces fuente de mi inspiración. Pero no pude.
Esperé hasta último momento que anunciaran su suspención por alguna causa de fuerza mayor. Entre las alternativas estaba: 
* encontrarse de duelo por la muerte del presidente polaco;  
* que los organizadores estaban todavia en pedo festejando el anuncio sobre la prueba de ADN que se harán Felipe y Marcela 
* que no habían podido desconcentrar a toda la gente que estaba todavia en el obelisco convocada por 678, entre otras. 
Pero no.
El encuentro se hizo y yo no pude ir.
Hasta acá mi todo bien, un poco frustrada, resentida, enojada, deprimida, pero todo bien. 
Pero todo esto no podía ser suficiente, también tenia que ir Anibal, Artemio y Mariotto. Y comieron empanadas...!!!
Si querés saber que pasó podes entrar acá, acá, acá, acá,acá, acá, acá, acá,acá, acá, acá o acá,
Tambien podes ver los Videos

No hay comentarios: