viernes, 11 de marzo de 2011

Vestida de negro


Última tapa de Revista Noticias.
A los chicos les llama la atención que Cristina lleve 140 días vestida de negro.
Iron Maiden lleva 36 años y nadie les dice nada.

   

   
   

7 comentarios:

Daniel dijo...

Y lo dice Fontevecchia, que tiene el culo sucio (negro, a esta altura) hace más de 30 años.

Anónimo dijo...

¿El luto católico no duraba 6 meses, o era un año?, no me acuerdo bien.
Aunque es algo pasado de moda. Incluso creo recordar que antes que se dejara de usar por completo, se estiló usar crespones negros en vez de luto total.
En todo es una decisión personal de Cristina. No veo porque obsesiona tanto a Fontecchia.
CSK

Algún Peronista Q. dijo...

En realidad les jode cualquier cosa. Están esperando a que deje el luto, para putearla directamente en la cara. Si no respetan las decisiones de un gobierno democratico, mirá que van a respetar una decisión personal.
Fontevecchia, es un soretito.

Ma.Fernanda Carcas dijo...

es que no saben nada de heavy metallll !!!

Javier dijo...

Ademas le queda muy bien el negro a Cristina y le da mas brillo a ella y no a su ropa . Yo le diria que no lo cambie nunca asi no empiezan de nuevo a hinchar las bolas desde la tiligueria pelotuda con las carteras que ella usa

Un abrazo

Ignacio Nicolás Rodríguez dijo...

Mi abuela usó ropa sin color (sólo blanco, negro y gris) sus 35 años de viudez. ¿Qué hay de raro? Tal vez F. debería comprarse una Guía Lonely Planet para enterarse un poco de cómo se vive en Argentina.

Little Freud dijo...

Hubo ya una tapa anterior de Noticias (creo que fue la de diciembre de 2010) que ya estaban rompiendo las bolas con el tema del luto. Dejando de lado que sea un tema protocolar, ¿qué tiene de malo que una persona que perdió a su compañero de toda la vida esté de luto? Un poco inhumano lo de Fontevecchia, pero creo que hay que tomarlo desde donde viene. Después de todo, es un perro faldero...