jueves, 31 de marzo de 2011

Fierita

Entrevista de Julia Mengolini a Fierita para Ni a Palos

Pienso que también el que mira proyecta. A mí me causa gracia cuando me dicen ” ¿Sos K? Se me cayó un ídolo”. ¿Tenías de ídolo a Fierita? Suicidate, get a life. Evidentemente no fui eficaz en mostrar lo que yo pensaba. Y ahora lo soy un poco más, gracias a internet. Pero además porque siento que este es un momento histórico en el que hay que decir dónde uno está. Hay que sacarse ese prurito de que porque soy un entretenedor a nadie le importa lo que piense de política. Al que no le importa, que no lo lea.

-¿Qué es lo que más te gusta de este momento histórico?
- Creo que el Matrimonio Igualitario y la Asignación Universal por Hijo. Son un antes y un después en la Argentina y por más que algunos lo critiquen, no resiste análisis. Además, en los 90 me habían hecho creer que yo era un ciudadano del mundo, que daba igual dónde había nacido y Néstor me sacó las ganas de ser de otro lado. Sentí el orgullo de ser parte de un proyecto y compartirlo con Latinoamérica.

Leelo completo acá

1 comentario:

Daniel dijo...

A mi, mi suegra también me dijo:
-"Sos K?, se me cayó un ídolo".