jueves, 3 de marzo de 2011

Muchos hablan de la juventud, pero Rossi fue un paso mas allá: todos menores de 35 en su lista de diputados

Cuando muchos dirigentes enarbolan la bandera de la juventud para captar el voto generacional, el jefe del bloque del FpV en Diputados, Agustín Rossi, fue más allá y presentó una lista “colectora” de diputados en la que son todos menores de 35 años.

El lunes 21, sobre el cierre de las listas para las internas abiertas, el Frente Santa Fe  para Todos (PJ-FpV) presentó sus cuatro precandidatos a la gobernación: Rossi, Bielsa, Perotti y Mercier.

La novedad fue que, junto con su lista de diputados largamente trabajada, Rossi presentó la de los Jóvenes para la Victoria, constituida por militantes menores de 35 años.

Quien encabeza la lista es Leandro “Kiko” Busatto, presidente de la Juventud Peronista y fanático de Colón. Una vez cerrada la lista señaló: "Este suceso histórico para la Argentina ha sido logrado porque Agustín (Rossi) nos ha devuelto a los jóvenes el protagonismo que necesitamos para el verdadero recambio generacional en el gobierno, hasta ha superado nuestras expectativas al doble y creo que seguiremos logrando nuestros sueños"
 
Los militantes del “Jóvenes para la Victoria” festejaron la determinación de Rossi, quien ya es odiado por muchos dirigentes, que  presagian fuertes discusiones con la “juventud” que  reclama los lugares que creen, les corresponde.

4 comentarios:

Algún Peronista Q. dijo...

Muy buena idea. Y de paso se asegura gente sin prontuario, que no es poco.

Daniel dijo...

Buena Evelyn.
Impecable, Algún.

Evelyn Tacuara dijo...

Algún: Con la juventud de ahora nunca se sabe.No viste la TV, los jóvenes son todos drogones, se cagan a puñetes en la puerta de los boliches y no les importa nada. No quieren trabajar, no quieren estudiar, solo sexo.

Bueno, después de todo, no está tan mal.

Anónimo dijo...

Hola Evelyn. Soy K. A full. Pero algunas observaciones.
a) Si crees que los jovenes son importantes dale el lugar 1 de la lista. si pensas que no son tan importantes dale el lugar 2. Y asi, hasta el lugar 28.
b) Queres lugares en la lista? Fijate el 3er. lugar de la lista (y primer femenino), el 7mo y 8 vo. de la lista (si, la esposa de alguien muy importante de los medios rosarinos).
c)A los pibes hay que cuidarlos. Hoy y siempre la politica ademas de militancia es guita para publicidad, para aparatos (el 2do lugar de la lista, tambien revisalo), etc. Los pibes como lista sola "colectora" en una eleccion nueva, sin boletas sabanas, sin plata para publicidad y con SOLO militancia, compromiso y amor....van al muere.
De nuevo. Soy K, a full, pero tampoco seamos boludos que del otro lado no hay nenes de pecho.