jueves, 10 de marzo de 2011

Caravana Joven

En el marco de la campaña de "Agustín Rossi Gobernador" y con el objetivo de difundir las políticas del gobierno nacional, sus acciones en la provincia y las propuestas de Rossi para Santa Fe se realizará la "Caravana Joven", actividad con una fuerte impronta de militancia juvenil.
Esta Caravana recorrerá durante 2 meses aproximadamente 90 localidades de toda la provincia. Alrededor de 100 jóvenes realizarán viajes semanales de 3 o 4 días de duración en dos colectivos totalmente equipados para este fin.
Las visitas a pueblos y ciudades se realizarán en dos modalidades: estaciones y pasadas. Las estaciones se harán en las ciudades más importantes en las cuales se desarrollarán en simultáneo actividades relacionadas principalmente con temáticas de interés juvenil (adicciones, salud sexual y reproductiva, formación política, deportes, educación; actividades artísticas y culturales, entre otras). Las pasadas son recorridas cortas por las localidades realizándose aquí actividades de difusión mediante el reparto de volantes y folletos.

 
Informate más sobre la Caravana en Jóvenes para la Victoria

1 comentario:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Suerte compañera con la campaña del chivo! desde el comando evita capitana mandamos fuerza en nuestro triple caracter, de peronistas, de kirchneristas y como parte de ATE...