lunes, 20 de septiembre de 2010

Que linda la nena

Rindió su última materia Eugenia, la hija de Cobos que lo aconsejó con el voto no positivo

 Así titula el diario Uno de Mendoza la felíz noticia.

Y agrega:

Estudia Veterinaria en la Universidad Maza y aún le queda la tesis. El vicepresidente la acompañó en los festejos, que incluyeron una teñida de cabello.

Eugenia Cobos, la hija del vicepresidente, rindió hoy su última materia en la Universidad Maza y quedó a un paso de convertirse en veterinaria. La joven es quien aconsejó el mendocino en la noche en que se votó las retenciones a la soja. 

"Cuidado con lo que votás", le dijo la chica por sms la madrugada del 17 de julio del 008, entonces una novel estudiante de veterinaria.  

Y siguen: "Fue María Eugenia quien lo ayudó a redactar la carta que envió al diario Clarín en junio de 2008 para pedir que la polémica resolución 125/2008 del Ministerio de Economía —que establecía retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias— fuera debatida en el Congreso de la Nación. Algunos testimonios señalan a María Eugenia como responsable último del voto no positivo de su padre en la madrugada del 17 de julio de 2008".
En una entrevista con los autores del libro
Cuidado con Cobos, el vicepresidente contó que Eugenia “es la más brava”. "Tanto durante su gobernación como durante el actual mandato, cuando grupos de manifestantes se acercaban a protestar a la puerta de su casa en la Sexta Sección de la ciudad mendocina, le preocupaba Eugenia. “Yo decía ‘controlen a la Eugenia’, porque salía y les gritaba ‘ vayan a Casa de Gobierno, acá no vengan, ¿no ven que es una casa de familia?’”.

Para quienes quieran felicitarla, acá está Meg en Facebook

1 comentario:

Ricardo dijo...

Veterinaria... entonces hizo bien en aconsejarlo, porque ese voto no positivo fue una animalada.

Saludos.