lunes, 6 de septiembre de 2010

Cristina en Río Negro


Cristina estuvo hoy en la localidad de Catriel. Hasta este momento el único Catriel que yo  conocía era el que hacía Lapport, por lo cual pido perdón a los Rionegrinos.
Fué a ignaugurar una clínica y maternidad de alta complejidad "Juan Domingo Perón", del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Para esto estuvo acompañada por los gobernadores de Río Negro, Miguel Saiz; de Neuquén, Jorge Sapag; y de La Pampa, Oscar Jorge, además del ministro de Planificación, Julio de Vido, y el secrtetario general de la CGT, Hugo Moyano.

Durante su discurso dijo:

"es necesario que todos sepamos que avanzar en la profundización del modelo, es lograr mayor crecimiento económico, mayor valor agregado, mas fuentes de trabajo, más ciencia y tecnología, mayor distribución del ingreso, no es fácil y debemos comprometernos todos. Yo voy a poner todo lo que tengo y lo que no tengo para salir adelante"

"Cuando escuchamos algunas voces, cuando miramos algunas caras que fueron los responsables de esas políticas que habían venido a cambiar, pero que no sólo no cambiaron, sino que profundizaron y agravaron, siento una inmensa pena"

"Jamás miramos de qué color era un gobernador para hacer una obra porque creemos en serio en un país federal, igualitario y equitativo" 

No hay comentarios: