miércoles, 14 de julio de 2010

Un diablo está en todas partes

En medio de esta guerra santa, vemos que el Diablo no solo se opupa guiar la vida de los homosexuales:

La juventud está perdida

Ocurrió en Corrientes. Un adolescente que quedó con serias secuelas motrices, luego de haber practicado con amigos el conocido “juego de la copa”.
 
Prácticas no nomencladas
El cura párroco de la comunidad, Rubén Darío Valenzuela, confirmó el caso del joven e informó que ya se realizaron prácticas y rezos para exorcizarlo.
El joven afectado se encuentra en un fuerte estado de shock y además tiene una parálisis corporal. “Se está rezando con él y acompañando a la familia en un momento muy difícil”, señaló el sacerdote.
Si bien en la diócesis local no existe un exorcista oficial, el padre Rubén confirmó que se realizaron “oraciones de liberación para sanar al joven”.

Diablo está en todas partes, pero atiende en Internet
El religioso hizo un llamado a los padres de todos los adolescentes a custodiar a los jóvenes de lo que considera “juegos diabólicos”.
Hay que estar “más atentos para ver qué es lo que están consumiendo nuestros jóvenes, por ejemplo en Internet, donde los sitios que hablan de acciones turbias se multiplican, y que en el fondo son diabólicos”, manifestó.
El sacerdote señaló que durante el juego, los jóvenes buscaban una diversión, que finalmente se vio frustrada tras haber hecho contacto con el diablo y con espíritus”.

Realmente preocupante que el Diablo no solo encarne una guerra santa apoyando la causa de la comunidad homosexual, sino que también hackee el juego de la copa.


Otro caso donde el diablo mete la cola

Una niña de tres años fue expulsada de la escuela "Milagroso Niño Jesús de Praga".
La pequeña "muerde, escupe, insulta, empuja, quita, haciendo caso omiso a las correcciones de los docentes, adultos o la autoridad que se dirija", de acuerdo con lo señalado en una nota publicada por el "Nuevo Diario" local.
La docente Dury Frizza, que asesora a los padres, asegura que la presentación no tiene como objeto la reincorporación de la nena al jardín, sino "evitar que estas aberraciones vuelvan a ocurrir y que otro niño de ese establecimiento o de otro, deba sufrir el desarraigo".

No probaron en llamar al cura exorcisador de Corrientes?
(Nota completa)

No hay comentarios: