martes, 6 de julio de 2010

Aguante el Diego


Soy mujer, y como tal me cuesta apartar la pasión por el fútbol de la racionalización del mismo.
Al Diego tengo muchas cosas que criticarle:

- Su adicción a las drogas hasta el extremo de a poner en riesgo su vida.
- Su actitud como padre, que a pesar de tatuarse el nombre de sus hijas, él mismo confesó su ausencia como padre debido mayormente a que el tiempo que compartía con ellas estaba drogado y esto le impedía realmente estar.
- Su actitud como esposo, casado con su novia de toda la vida, la del barrio, a la que le metió los cuernos en cuanta partusa tenía al alcance de la mano.
- Mientras que él tiene hijos negados, no reconocidos y rechazados, apoya la causa de la Abuelas, sin plantearse siquiera esta contradicción.
- Sus amistades contradictorias: Menem, Fidel, Cópola, Susana.
- En general sus amores y odios, casi al mismo tiempo y hacia las mismas personas.

Estas son algunas de las cosas que me hacian tenerle alguna resistencia.
Ahora, hoy, después de perder 4 a 0 con Alemania y de ver el desempeño de la Selección pienso:

Qué mierda me importa como es cómo padre, esposo, amigo y drogón!.
El tipo demostró que en esto es bueno y todo lo otro no es un problema mío. Cada afectado deberá charlarlo con su terapueta de confianza.
Cuando uno es bueno en algo, ES BUENO EN ALGO, y eso está bien para mí.

La Selección logró despertar el apoyo popular al cuál yo no separo del sentimiento de orgullo nacional que se está generando desde el Gobierno Nacional, y esto es mérito de él. Sus declaraciones politicamente incorrectas, su manejo del grupo, su conocimiento futbolístico y la pasión indiscutida que despiesta en la gente.
Por eso, una vez más me sumo a los dichos de Cristina:


Aguante Maradona, la Selección y Argentina, Carajo!!

No hay comentarios: