sábado, 5 de junio de 2010

Soy un bala perdida


En el programa de América "Un mundo Perfecto" estaban debatiendo sobre el supuesto romance entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En este contexto, una de las panelistas: Agustina Kampfer dijo que a ella Redrado, le daba gay.
Esta periodista, que es presentada como: "la chica que tiene relaciones sexuales con el Ministro de Economía", dijo que a Redrado se lo imaginaba más del lado de Riqui Fort, que para ella (Redrado) es gay, es bala.

A la chica la sacaron del programa afirmando que:

“usó de manera discriminatoria la palabra gay para descalificar” a Redrado.

El Gerente de Programación de América TV, Mario Cella, firma el comunicado que dice:

“Las opciones personales de cualquier ciudadano están protegidas por la Constitución Nacional, y el uso descalificatorio de ese derecho no puede avalarse de ninguna manera. En este contexto, la Gerencia de Programación de América TV ha decidido finalizar la participación de la columnista Agustina Kampfer en el programa ‘Un Mundo Perfecto’"

Además agregan:

“Asimismo, por entender la trascendencia de lo acontecido, América TV se presentará este viernes en el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) para que se deslinden responsabilidades jurídicas e institucionales”. 

Esto pasó en canal América, donde emiten "Intrusos" programa de Jorge Rial, "Almorzando con Mirtha Legrand", "RSM", "Infama" y otros, donde nunca hablaron de la vida privada de la gente, ni opinaron sobre sexualidad o sus elecciones de vida.
Claro, por eso, la única que sacaron de un programa es a la que se acuesta con Amado.

Igualmente, como Evelyn no descanza en su tarea periodística tiene pruebas que apoyan los dichos de Agustina:
REDRADO ES BALA!!
 
Más info en Página 12

6 comentarios:

Ricardo dijo...

¿Esto quiere decir que el diputado de Union PRO, De Narváez, dueño de América, va a trabajar para que el bloque del PRO en la Cámara Alta lidere la aprobación del matrimonio homosexual? ;)

Saludos.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Que grosso es Budú. Mirá el tremendo caramelo que se está comiendo por dios

Evelyn Tacuara dijo...

Ricardo, seguro! El siempre luchando por los derechos de las minorías. Ahora encabeza la lucha por los derechos de los extranjeros que quieren ser presidentes.

Evelyn Tacuara dijo...

Caspa: diría mi abuela: Él es muy churro.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Si, es fachero el loco. Bueno, que venga a 6-7-8 en reemplazo de la insufrible de Chudnovsky. Ahí si que no me lo pierdo ni loco al programa

Atilio dijo...

Jajaja
Y cuando hablaron por lo de Pachano nadie se quejo, ni hecharon a nadie
Jo
Saludos...