sábado, 12 de junio de 2010

Es mejor dejar que piensen que sos tonta...

Estoy re caliente!
La sacaron del programa Duro de Domar a Jazmín. 
Ella dice que la echaron porque criticaba al gobierno.
Algunos otros dicen lo mismo:

"Al parecer, la postura anti k de la rubia habría sido el motivo fundamental para su alejamiento de justamente un programa ultra oficialista. Días atrás, la modelo, en su rol de panelista, había mantenido una fuerte discusión con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández." (La Razón)

“Terminó siendo una molestia”, habría confiado un allegado de la rubia que prefiere mantener el silencio.(Exitoína)

En Perfíl publicaron una entrevista:
...
- ¿Por qué pensás que te echaron?
- Creo que no les di motivos. En todo caso puedo sacar mis propias conclusiones.
- ¿Cuáles son tus conclusiones?
- Pienso que debe haber sido por mis opiniones contrarias al Gobierno. El programa es bastante oficialista. Un día llamó Aníbal Fernández y parecía que tenía linea directa con la producción.
...
- ¿Tus preguntas molestaban?
- Yo sólo preguntaba desde el sentido común. Pero parece que no se podía. Por ejemplo, el día que vino Amado Boudou, me dijeron que yo le faltaba el respeto al invitado. Creo que hacerle una pregunta que no quiere escuchar, no es faltarle el respeto.
...
- ¿Te gustaba estar en el programa?
- Al principio me sentía cómoda porque pensaba: "mirá qué bueno, estoy en un lugar que es oficialista pero puedo hablar con libertad". Pero evidentemente no fue tan así. Creo que subestimaron lo que yo podía hacer. Parece que empecé a ser contraproducente para el programa.


Si el motivo para sacarla del programa es su pensamiento anti oficialista. ¿Por qué no lo sacaron a Pardini que piensa bastante parecido a ella? ¿Por qué no está como panelista fijo el Chavo?

Ahora, a Jazmín le digo: creo que tu allegado que dijo que te terminaste convirtiendo en una molestia, tiene razón. Tu papa en la boca que te impide una buena pronunciación es realmente  molesta. Tu exceso de gesticulación en un esfuerzo fallido por hacer que las palabras fluyan, también es molesto. Tus largas introducciones para hacer una pregunta que nadie terminaba por entender, también es molesto.
La mayoría de las veces que hablabas no se entendía lo que decías.
Cuando se entienden las palabras, no se entiende la idea.
Cuando se entienden las ideas, no quedan dudas de que son boludeces que vos te crees que son muy importantes y super elaboradas. Claro, para vos deben serlo.

Jazmín no quiso que se reduzca su persona a ser solo la "chica sexy", pero no le salió.

Algunos momentos memorables de la periodista Jazmín de Grazia.


Este es genial: Jazmín hablando (y patinando) sobre su investigación sobre la SIP.

http://evelyntacuara.blogspot.com/2010/05/ni-una-morocha-hay-aca.html

No hay comentarios: