sábado, 5 de junio de 2010

ATE y PAMI Santa Fe. Actividades gratuitas para sus afiliados.


El día 2 de junio se realizó la conferencia de prensa en la que, los responsables de ATE y PAMI de Santa Fe, anunciaron el inicio de una serie de actividades que desarrollarán en forma conjunta. 
Con el objetivo de brindar un nuevo beneficio para los afiliados de PAMI, se han organizado una serie de actividades de índole recreativo y cultural. 
En este marco, el día jueves 3 de junio se ha realizado el primer encuentro del Ciclo de Cine y Teatro, presentando la Obra "Gente Honesta". 
Este sainete escrito por Florencio Sánchez e interpretado por el Grupo "La Yesca" contó una gran aceptación del público, quien con mucho entusiasmo llenó la sala de ATE Centro Cultural Casa España, para disfrutar de la función.
Antes de comenzar espectáculo Jorge Hoffmann, secretario General de ATE Sana Fe, Marcelo Viola Gerente de PAMI Santa Fe y Sergio Cangiano director de la obra; le dieron la bienvenida a los asistentes.
Estos encuentros tienen como objetivo acercar a grupos de adultos mayores a las propuestas de trabajadores de la cultura de la región y a las producciones de carácter nacional. 
Al término de la función se agasajó a los presentes con un refrigerio en el hall del Teatro.
Cabe destacar que esta actividad es totalmente gratuita para los asistentes y continuará durante todo el año con dos funciones mensuales, los días Jueves a las 15 hs.

Programación:
Jueves 17 de Junio:
El Secreto de sus ojos
Proyección de la película ganadora del premio Oscar.

Jueves 1º de Julio:
Un buen negocio
Obra escrita por Florencio Sanchez, dirigida por Sergio Cangiano.

Jueves 15 de Julio:
Dos hermanos
Proyección de la película argentina, en la que actuan Antonio Gasalla y Graciela Borges.

Las entradas, las cuales son totalmente gratuitas se pueden retirar en PAMI (1º de Mayo 2269 - Santa Fe) o en los Centros de Jubilados.

No hay comentarios: