miércoles, 23 de junio de 2010

Anibal con Magdalena


Habló sobre la presentación del ex-embajador Sadous en el Congreso y de los superpoderes. Aunque él lo niegue, para mi tiene el superpoder de la palabra, las ideas y las anibaladas.

Anibalada del día: no es lo mismo una chica caprichosa que una choza chica en Capri.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por subir esta charla de anibal con esa señora

Jorge Devincenzi dijo...

Dejá que te cuente que me pasa: uno se siente representado el 98% de las veces que habla Aníbal. Pero pregunto: COntinental, por una cuestión de frecuencia de onda, es la radio mas escuchada en la pampa sojera. Cómo crees que les cae esas peleas con MRG? No les reforzará la idea de que está hablando en nombre de un gobierno fanatizado, que esconde corrupción, de forajidos, lo que se te ocurra......? Vos sabés que no voy a esconderme por eso en el anominato.

Evelyn Tacuara dijo...

Jorge, Anibal como Jefe de Gabinete de un excelente gobierno tiene como arduo trabajo salir a desmentir la sarta de mentiras que se dicen todos los días. Y a esto lo hace a su estilo, el cual, a mi particularmente me encanta. Lo hace desde la argumentación, con inteligencia, humor y una agilidad mental admirable.
Si a esto hay gente que no lo ve, es que no lo quieren ver, o bien que sus intereses son contrapuestos a los de este Gobierno y como no tienen algo de contenido que criticar, critican la forma.