sábado, 6 de agosto de 2011

Zaffaroni. Culpable por portación de cara


Columna de Adrián Ventura en el programa "Con todo respeto" de radio Mitre.
Entre otras cosas dice que el Juez Zaffaroni debe mostrar el sellado de los contratos de alquiler de los departamentos que alquila a prostitutas. Esto, como para dar transparencia al asunto.

Lo más notable es que al final de su columna afirma que "lagente" no tiene dudas de que Zafarroni sabía de la existencia de los prostíbulos en sus departamentos. Pero la misma gente nunca imaginaría que el Juez Fayt podría hacer tal cosa.

Portación de cara?
Que otra cosa imagina "lagente"?

Y yo que lo consideraba un pelotudo a Luis Ventura, pero en comparación con éste, el trabajo periodístico de Luis es mucho más digno.


Nota: donde dice "lagente" léase "lo que Ventura imagina pero lo pone en boca de otros"

5 comentarios:

Rucio dijo...

¿Como? ¿Luis y Adrian Ventura no son la misma persona? Yo nunca los pude diferenciar...

Evelyn Tacuara dijo...

Nooo. Uno se dedica al puterío y habla boludeces. El otro tiene un programa con Rial.

Stuchi dijo...

"Uno se dedica al puterío y habla boludeces" "El otro tiene un programa con Rial"... y el programe de Rial no es un puterío donde se hablan boludeces?

Anónimo dijo...

Adrian Ventura igual tendria que estar con rial tambien, se dedica al periodismo espectaculo o sea. Un triste empleado que repite el cucarachometro.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867