sábado, 13 de agosto de 2011

Traiciones, Binner, el hombre rata y otros

Como bien dice el título de La Capital, Binner echó a dos funcionarios por ser Kirchneristas.
Este hecho tiene dos aspectos a analizar:

Cambio total de gabinete.
Que hará Binner con todos los integrantes de su gabinete que son radicales y declararon públicamente que en las elecciones a presidente NO LO VOTARAN, sino que votarán a Alfonsín?
Algunos casos son: Hugo Storero (ministro de Obras Públicas del gobierno de Binner), Jorge Placenzotti (secretario de Planeamiento del gobierno de Binner), Griselda Tessio (vicegobernadorade Binner ya dijo que no lo votará), Jorge Henn (que interga la fórmula para la gobernación con Bonfatti dijo que él no va a votar a Binner).
Esto, por nombrar algunos, porque dentro del Frente que lo llevó a Binner al gobierno y ahora lo hará con Bonfatti hay muchos radicales, como Mario Barleta, que dicen ser orgánicos y votar la opción radical. Pertenecen a la estructura de gobierno de Binner, lo ayudaron a llegar al poder, (cosa que repitieron ahora con Bonfatti), pero no apuestan a Hermes como opción nacional.

Los cargos políticos.

Rubén Galassi, justifica este apartamiento de los funcionarios diciendo: 
"Los cargos políticos son para los que comparten el proyecto"

Si? Te acordas de lo que decían de Cristina cuando por los mismos motivos podría haber pedido la renuncia de quién fué su compañero de fórmula y después la traicionó y traicionó al modelo?
Por suerte hace mucho que no escucho hablar de él... Creo que hasta soñó con ser presidente... Me acuerdo de sus cachetes... pero no me sale su nombre.

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867