martes, 9 de agosto de 2011

Dios los cría y las elecciones los amontonan


La organización Votar Unidos (Votarun), integrada por miembros de la comunidad castrense (militares retirados y sus vinculaciones civiles), “sugirió” a la gran familia de las Fuerzas Armadas votar por Eduardo Duhalde en las elecciones primarias del 14 de agosto.  
“La reunión con mayor extensión, coincidencias y compromiso fue la organizada por nuestro brazo político con Eduardo Duhalde, quien recibió en propias manos nuestros objetivos y en sus discursos públicos no sólo ha hecho referencias a la situación militar y a la forma inescrupulosa en que el gobierno está conduciendo los temas institucionales, en particular los referidos a defensa, seguridad, justicia y Derechos Humanos en nuestro país, sino que se ha expresado en los términos con los que redactamos algunos de nuestros puntos”.*
Votarun repite a sus adherentes: “Apoyen con el voto en la elección primaria a la fórmula que lleva como candidato a presidente a Eduardo Duhalde, por ser quien más se identificó con nuestros objetivos”.  
Y extiende su convocatoria “a toda la familia militar, fuerzas de seguridad, fuerzas policiales, servicio penitenciario, organizaciones y ciudadanos con pensamiento afín”.
Votarun anticipa que “luego de las elecciones del 14 de agosto se efectuará una revisión de la situación para encarar, con gran amplitud de espíritu, las elecciones del 23 de octubre con las mayores posibilidades de que un cambio en el actual esquema de poder nos permita la concreción de los objetivos fijados”.  

*No solo los recibió,no solo está de acuerdo con sus objetivos, sino que también les choreo algunas ideas.  

Esto de "pensamiento afín" y los "objetivos fijados" da un poco de miedito, no?
 
Nota completa en Tiempo Argentino

4 comentarios:

Lucía dijo...

Hola Evelyn,
Sos muy generosa manifestando tus sentimientos, a mi siempre me provocò terror!!

Larabi dijo...

Los prefiero votando a Duhalde que bombardeando la plaza de mayo. A pesar de estar totalmente en contra de sus "pensamientos afines" creo que el hecho de que puedan expresarse es un logro de esta sociedad y del gobierno actual que a pesar de todas las críticas que recibe por "autoritario" demuestra día a día su apertura sin proscripciones ni recortes a la libertad de ningún medio ni artilugio político.

Stuchi dijo...

Por mis pagos se dice que Duhalde y los militares, si no le ganan a Cristina - y no le van a ganar - la van a derrocar. Se dice.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867