martes, 18 de enero de 2011

INADI - Calendario 2011 por la No Discriminación


Como nos cuenta Telam, El Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) presentó su Calendario 2011 por la No Discriminación, que incluye fotos con la presencia de conocidos representantes del deporte y el arte.
En el calendario, cada temáticas de la discriminación (edad, etnia, género, identidad sexual, migrantes, capacidades especiales, religión, pobreza, etcétera) es abordada a través de fotografías protagonizadas por esos artistas y deportistas, que colaboraron desinteresadamente.
Morgado destacó la importancia de esa participación, porque "con la presencia de alguien famoso, de inmediato la gente asimila el mensaje".
En ese sentido, explicó que "no es lo mismo alguien desconocido para llevar el mensaje, que (Martín) Palermo, junto a un jugador de Los Murciélagos y un atleta discapacitado, porque en este caso la respuesta es muy rápida".
"Del otro lado de la foto y el calendario, están impresas las propuestas del Plan nacional Contra la Discriminación, donde están expuestas las políticas públicas que queremos llevar a la práctica para todos los ciudadanos", añadió.
El trabajo fue realizado en conjunto por el INADI y el estudio de fotografía Machado Cicala Morassut, con la participación de Martín Palermo, Mariana Fabbiani, Juan Palomino, Diego Ramos, Mercedes Morán, Patricia Sosa, Emilia Attias, Boy Olmi, Ingrid Grudke, Catherine Fulop y Julieta Prandi, entre otros.
 
Muy buena idea!
Todo sea por que se respeten los derechos de todas las personas más allá de sus características y elecciones.
Ahora, pregunto: hacía falta que esté Julieta Prandi?
La rubia sabrá para que es el calendario?
Ella que, junto a Neumann (la otra rubia que hace casi un año protagonizó un escándalo donde denunciaba un dudoso asalto en Quilmes), fueron las que apodaron "Muqui" a Pampita.
Pero bueno, todos podemos cambiar, o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PACHAKUTIQ

el UNICO periodico latinoamericanista de Tucumán

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo con vos, que hace ahí julieta prandi?.
Si la discriminó así a Pampita???

no deberían haberla invitado!!!