jueves, 6 de enero de 2011

Haciendo autocrítica


Anibal dijo:
"me chupan los dos huevos"*

Lo dijo en el programa de radio de Mauro Viale, sin saber que estaba al aire.
También dijo:  

"Los cagó a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y vos querés que no me tiren"

La transcripción del diálogo es esta:

- Viale: Voy a hablar con mi amigo personal más que nunca. Ya está en línea, a ver. Vamos a hablar un poco del robo de municiones. Aníbal, ¿cómo estás? Buen día, soy Mauro.
- Fernández: ¿Hola?
- Viale: Aníbal, ¿cómo estás? Buen día. Esperá que bajo un poco la música que te escucho bajito. Querido, ¿cómo estás en lo personal? ¿bien?
- Fernández: Bien, ¿vos?
- Viale: Bien. Trabajando un poco, un poco remando. Pero estaba interesado en saber cómo estabas vos. Porque los amigos siempre tienen que estar. En las buenas, en las malas, en las regulares.
- Fernández: Sé que es así. Pero quedate tranquilo. Los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y vos querés que no me tiren... Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos.
- Viale: Estamos al aire. Cuidado que estamos al aire. Pero no importa, no importa. Pensé que sabías que estábamos al aire. Pero no importa. Es una expresión tuya, metafórica.
- Fernández: Bueno. Pero no sabía que estaba al aire. Te pido que me lo digas, por favor.
- Viale: Tenés razón. Pero yo pensé que vos sabías que estábamos saliendo al aire.
- Fernández: No, no. Pido disculpas.
- Viale: Quedate tranquilo.
- Fernández: Me importa un comino. Digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino.

Si el diálogo fué ese, porque Clarín dice que Aníbal "insultó a los canales y diarios"? 


Será que cuando dice que son unos hijos de puta que le pegan todos los días, sintieron que hablaban de ellos?

*Parafraseando su famosa: "si te digo que es domingo, empezá a rayar el queso", ahora podría ser: "si digo que me chupen los huevos, vayan abriendo la boca"

5 comentarios:

Algún Peronista Q. dijo...

Clarín, culo sucio.

Daniel dijo...

Se pusieron el sayo. "Les cabió, giles" como dicen los pibes.

Anónimo dijo...

De tanto tener cola de paja, los
caga una paloma y dicen que llueve
mierda, no sea el caso que a ellos
solo los ensucie.

N · dijo...

¡Aguante Aníbal, carajo!

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Me encantó! Aníbal Fernández, genio y figura!!