martes, 2 de noviembre de 2010

“Kirchner le demostró a los jóvenes que los sueños son posibles” Leandro Busatto


“El discurso de la presidenta fue muy emocionante. Creo que el proceso político que comenzó Kirchner en el 2003 le permitió a los jóvenes ver que el cambio y la transformación es posible mediante la política. Kirchner le concedió a los jóvenes las realidades que antes eran sueños. Él nos demostró que los sueños no se dejan en la puerta de la Casa Rosada”.

“Kirchner y Cristina reivindicó muchos planteos que se venían haciendo con anterioridad. Y estos planteos no eran solo del peronismo. Un ejemplo de ellos es la política de Derechos Humanos. Otros ejemplos, son el cambio del modelo económico y la ley de matrimonio igualitario. Yo creo que muchos sectores políticos quedaron descolocados con los Kirchner porque tienen una iniciativa política tremenda. Pero la juventud discute cada uno de los temas que se ponen en agenda”.

“Los jóvenes creen que Duhalde representa un pasado al que no queremos volver. Y en el caso de Cobos, creo que hay una cuestión personal con él por sus actitudes políticas. Yo creo que hubo espontaneidad en los cánticos y nosotros no le podemos impedir que se expresen”.

Audio de la entrevista

LT10

1 comentario:

Don Arturo dijo...

Y además, no hay que olvidar que el Gobierno Popular les ha abierto espacio a los jóvenes para que se fogueen en la gestión. Preparando a los dirigentes de un futuro que ya es presnte.