lunes, 4 de octubre de 2010

Bonafide o Bonafini, como sea... que lío que armó

Después del discurso de Hebe en el acto en apoyo a la Ley de Comunicación Audiovisual se armó lindo quilombo.
Por sus pasionales expresiones recibió todo tipo de críticas.
En Radio Nacional de Santa Fe, "el Betta" charla con el Raúl Degrossi (Abogado) en torno a las acusaciones a Hebe.

Esto dice Raúl:

“Las acusaciones son un total y completo disparate, hay un abogado incluso al que La Voz del Interior, que es del grupo Clarín, lo tilda de denunciador serial. Dice que Hebe incurrió en sedición con sus dichos. La primera truchada de esto es que el delito de sedición es cuando la persona se levanta en contra de un gobierno provincial; cuando se levanta contra un gobierno nacional es rebelión, y para eso se debe recurrir a las armas. Uno sabe que Hebe en estos 35 años de lucha jamás utilizó la violencia, son otros los que han utilizado ese camino, no justamente Hebe de Bonafini”.

“El hecho de no alzarse en armas descarta la rebelión. La careteada con la que se utiliza la supuesta defensa de las instituciones, en un país donde venimos de golpes militares, de persecuciones, de no poder nombrar a un líder político, de no poder reunirse, en un país donde hace poco tuvimos que soportar las rutas del país bloqueadas porque un grupo de empresarios no quería pagar impuestos, decir que Hebe de Bonafini incurrió en sedición me parece patético”.


3 comentarios:

Unknown dijo...

banco a Hebe !

saludos

Adal

Ignacio Nicolás Rodríguez dijo...

¡Cómo me perdí esa movilización! Qué lindo hacer historia, estar ahí. Bueno, al menos ahora sé que está el Betta en Nacional y lo vamos a seguir. ¡Es un comienzo! Xx.

Daniel Olivau dijo...

Zaffaroni dijo todo lo que había que decir de Hebe y su discurso. Comparto sus opiniones y a Hebe hay que bancarla.

Disfruten el viaje.

PD: la foto de Joplin me desconcentra...