miércoles, 20 de octubre de 2010

Cristina se hace detestar

Las fraces que están a continuación no fueron escuchadas haciendo la cola en la verdulería, ni mientras me hacían la permanente en la peluquería. 
Estas expresiones pertenecen al Filósofo Alejandro Rozitchner.
Pero antes de que empiecen a leer sus filosóficas expresiones les dejo el encabezado de su blog, donde se pueden ver algunas de sus pretenciones como: "Poner pensamiento donde solemos poner críticas".  

Y ya no tengo nada más que agregar. 
Que lo disfruten.

"Cristina se hace detestar. Tendrá algún partidario sincero, algún confundido, pero no debe tener admiradores, ni seguidores."

"Se imponen, logran meterse en la cosa, pero no impulsan su viaje con ningún combustible afectuoso ni positivo: destilan agresividad, ofensa, intolerancia. Vienen de un mundo viejo y se van quedando sin sustento, cada vez más lejos del piso, elevándose a una altura de inmolación e iluminaciones dementes."

"Es una presidenta sin amor, sin ganas de ayudar, sin humildad, que no cree que tenga ya nada que aprender, encerrada en su mundo de modas y cremas, de delineadores y maquillajes, más dispuesta al enojo que a cualquier otra cosa, que siente siempre que la quieren joder y termina jodiendo ella. Mujer pretenciosa que quiere ser la más inteligente sin tener con qué, sin emotividad que la guíe en la construcción de una visión del mundo, mujer chata de mundo chato, acorralada por su espíritu empobrecido y empobrecedor."

"Señora de nadie, para nadie, señora sola (...). Repetidora del Néstor, presidenta de todas las falsedades, mujer de hachas tomar. Sorda a todo llamado, muda de sentimientos y cercanías, ciega a toda verdad."

"Mina jodida (...). Imposible llevar una pareja con esa actitud arrogante, menos un país. ¿Cómo, no está casada? No, está sola de toda soledad, asociada a otro atragantado que escupe desprecio y no tiene donde ir a rascarse. Gente sin amigos, de intimidad sospechosa y amenazante, peligrosos, temidos pero no queridos, incapaces de matices y de inteligencias. Mienten, mienten y mienten."

Nota completa en Radio "Miami"
Páginas del Filósofo: 100 volando - Bienvenidos a mi

1 comentario:

gem dijo...

loool, forro, como la envidia este pseudo-filo, escribe así porque es la única forma de llamar la atencion de los neoliberales, y con suerte conseguir otro sueldito.

Prefiero los modeles antiguos y no la merda neoliberal que mayoritariamente gobernó este país desde 1810.
VAMOS KRISTINA !!!! el pueblo te quiere, con eso es suficiente.