viernes, 29 de octubre de 2010

Calidad humana


Quienes por estas horas festejan la muerte de Kirchner, demuestran sus valores y su calidad humana. Se creen iluminados, capaces de vislumbrar el futuro que nunca aciertan y de olvidar el pasado del que también suelen ser responsables con sus votos, con sus actos, con su amnesia.

(...)

¿No se escuchan? ¿No se leen?

* Se escandalizan por el odio y la división pero festejan la muerte de Kirchner.
* Se enfurecen por la pérdida de valores, pero festejan la muerte de Kirchner.
* Se horrorizan por el oportunismo, pero a menos de cuatro horas de la muerte de Kirchner, resaltan la debilidad de Cristina, la posible ingobernabilidad y, otra vez, los augurios de buen derrumbe.

¿Son cínicos, hipócritas o ignorantes? 

Seguir leyendo en El Argentino

Cuando se anunció la muerte de Néstor se escucharon bocinas, en mi barrio se escucharon bocinas. Algunos amigos con los que me encontré a la noche en la plaza me contaban que esa misma situación se repitió en diferentes puntos de la ciudad. 

Ante esto tenemos la otra cara.
Cristina sumergida en tanto dolor, tanta conmoción, detuvo el cortejo fúnebre para pedir que el pueblo que estaba allí presente no sea agredido por la policía en el afán de organizar la caravana.
Esto no solo es calidad humana, es calidez humana.

1 comentario:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Yo leí eso que mencionás (Cristina regañando a los canas) y sentí una enorme tranquilidad. Ese gesto me despejó todo temor porque me hizo saber que la Argentina queda en las mejores manos.
Eddie