sábado, 21 de agosto de 2010

Esto es educación

El Colegio Antonia María Verna dela ciudad de Santa Fe, quienes cuando se hizo la marcha contra el matrimonio igualitario le explicaron a los padres de sus alumnos que si no asistian se iba a evaluar su reinscripción al año próximo; ahora organizan una abrazo contra la inseguridad.

El abrazo simbólico es para pedir seguridad. Su objetivo es unir las 49 cuadras que separan a la institución educativa de Casa de Gobierno. 

Uno de los padres organizadores dijo a el diario El Litoral:

“Con la gente del Colegio ya cubrimos el recorrido pero queremos que toda la ciudadanía se sume, porque esto es una lección de educación cívica para nuestros hijos, para enseñarles que se puede disentir sin enfrentar y protestar sin molestar a los demás”. 

A este hermoso y civilizado comentario solo le falta agragarle la simpática imagen de familia-típica-papá-mamá-nena-nene-agarraditos-de-las-manos que han elegido para invitar al abrazo.


4 comentarios:

celina dijo...

por lo que se ve en la invitación los hijos "deben" ser una nena y un nene, la mamá "debe" tomar al nene de la mano y el papá a la nena ...

Demostración fehaciente del grado de perversión de estos hipócritas.

Qué manga de enfermossssssssssssss

saludos

Unknown dijo...

Compañera, y la Dirección de Inspección de los Colegios Privados? no actúa? recuerdelé al ministro que pertenece a un gobierno socialista!!!

Evelyn Tacuara dijo...

En realidad la marcha es para pedir al Ministerio de Seguridad (casualmente también socialista!!) que haga algo.

Jorge Mux dijo...

Me gustaría creer que ese colegio no recibe ningún subsidio del estado, ¿no?
Me gustaría creer que a los docentes le pagan mejor de lo que se paga en provincia y nación, ¿no? Porque, como ocurre en la mayoría de los colegios privados, los directivos se reservan el derecho a cobrar la cuota que les parezca, pero a los docentes les pagan con un subsidio estatal.