viernes, 13 de agosto de 2010

Casco o guantes?


Al video lo ví como 1000 veces. 
Me parece una genialidad de Moreno. Y ese es el problema. 
Los que vemos el video o leemos los titulares con palabras como escándalo, papelón, boicot, tendemos a ver incrementado nuestro amor u odio (según corresponda) hacia Guillermo, pero nos estamos olvidando de algo.


 Menos mal que Daniel Reposo, titular de la Sindicatura General de la Nación en una entrevista explicó algunos puntos.

"Comenzó una nueva etapa, por eso se retomó con la asamblea. Pero ayer fue un escándalo jurídico por parte del avasallamiento que quisieron imponer Clarín y La Nación en el seno de la asamblea"

"sin escuchar argumento alguno quisieron imponer la mayoría automática y pretendieron aprobar los estados contables sin tener requisitos básicos para ello, desde el dictamen de la comisión fiscalizadora, sin que estén auditados y controlados los balances"

"querían imponer en todo momento la mayoría automática contrariamente de lo que dispone la ley de sociedades, que es la discusión previa antes de llegar a una votación"

"son hechos violentos desde el punto de vista jurídico pese a la violencia que hoy salió en los diarios, que no fue así"

"Ellos pretendieron quedarse con las acciones del Estado, cuestión que no estaba sometida a discusión porque esto está en la ley, mientras el Estado sea accionista tiene todos los derechos que marca la ley y, si quisieran quedarse con esas acciones, tienen que convocar a una asamblea extraordinaria, cosa que ayer no era el momento"

"También violaron la ley porque la ley dice que mientras el Estado tenga el accionario tiene la comisión fiscalizadora, ellos pretendían votar que los privados se quedaron también con ese órgano, cosa que está prohibida en la ley, por eso se tuvo que suspender la asamblea"

Afirmó que desde el Estado se presentó un escrito ante el juez "manifestando que tome las medidas que tenga que tomar". "No queda otra que tome una intervención plena, dada la conducta que están asumiendo la gente de Clarín y La Nación en forma conjunta".

"Están continuamente tratando de mostrar que los violentos son los del Estado cuando del otro lado la violencia existe de parte de Clarín y La Nación"

Como dijo Moreno:

"Las mujeres al fondo"
... a no, esa no era la frase, es esta:

BANCAMOS LO QUE TENGAMOS QUE BANCAR!

3 comentarios:

amateurista dijo...

este moreno es un democrata...
es el primer gil que va a ir en cana el 11 de diciembre de 2011, ya cuando salga, el muy pelotudo, le va a llevar los fasos a nestor a jose c paz

el ojo con dientes dijo...

Moreno es sencillamente genial y habla el único lenguaje que pueden entender estos hijos de puta de clarín y la nación. pero claro, algunas niñas se horrorizan de sus modales, quélevachaché.

Resentido común dijo...

Me mata la musiquita que pone TN sobre el final para darle el tono dramático. Nos toman realmente por pelotudos. abrazos